Banorte eleva la experiencia F1 a otro nivel

La Ciudad de México se llenó de energía, emoción y glamour con la llegada de la Fórmula 1, y Banorte, fiel a su compromiso de ofrecer experiencias memorables, sorprendió a todos sus invitados al transformar su espacio en el codiciado paddock, convirtiéndolo en una zona de lujo donde cada detalle fue cuidadosamente planeado para ofrecer una experiencia que iba más allá de una simple visita al Gran Premio. Desde la decoración, hasta el servicio, Banorte creó un ambiente exclusivo en el que sus invitados disfrutaron al máximo de la pasión por la velocidad, el estilo único y el emocionante espíritu del GP de México. Una vez más, Banorte destacó con este evento especial que estuvo lleno de momentos únicos que solo el mejor anfitrión puede ofrecer en uno de los eventos deportivos más esperados del año.

Rosi y Jorge de la Vega vivieron un gran momento dentro de las amenidades acompañados de Livia Mantovani y Marcos Ramírez.

La adrenalina desde el mejor lugar

Los invitados pudieron disfrutar de la carrera desde múltiples ángulos: cómodas salas lounge y butacas en primera fila que crearon un ambiente ideal para que los invitados se sumergieran en el rugido de los motores y la velocidad de los monoplazas. Las amplias pantallas aseguraron que ningún detalle se pasara por alto, dándoles la oportunidad de ver cada giro, cada adelantamiento y sentir la emoción como si estuvieran en la pista.

Aficionados en experiencia Banorte
Los aficionados no perdieron detalle alguno gracias a la privilegiada vista.


Gastronomía y mixología de altura

Una experiencia así requiere una oferta gastronómica a la altura y Banorte no escatimó en ofrecer un banquete digno de los paladares más exigentes. Desde auténticos platillos mexicanos, como cochinita pibil, hasta una sofisticada paella mar y tierra preparada por el aclamado chef Santi Palacios, que reflejó la riqueza y variedad culinaria en cada bocado. Para refrescarse, los invitados contaron con una selección de bebidas premium para todos, con las que pudieron brindar por un momento tan especial.

Antonio Boullosa en experiencia Banorte
Antonio Boullosa formó parte de los invitados.

Oribe Peralta y otros invitados

La exclusividad de la experiencia Banorte también se vio enriquecida con la presencia de figuras destacadas como Oribe Peralta, quien disfrutó del evento y se sumó a la comunidad de apasionados por la F1 que cada año hace de este evento un fin de semana inolvidable. Como él, los asistentes fueron testigos de un Gran Premio que combinó lujo, velocidad y una atención al detalle que sólo Banorte sabe ofrecer.

Oribe Peralta en experiencia Banorte
Entre emoción y velocidad, Oribe Peralta se relajó disfrutando de la carrera y de un menú espectacular.

¿Qué sorpresas tendrá Banorte próximamente?

Su presencia en el Gran Premio de México dejó en claro el compromiso de brindar experiencias únicas y memorables. Con una combinación perfecta de lujo, confort y pasión por el automovilismo, Banorte ha puesto la vara alta y nos deja con la expectativa de lo que vendrá el próximo año. Y ahí estaremos para vivirlo al máximo.

Cortesía de "quien.com"



Dejanos un comentario: