Si eres fan de los Ternurines o estás buscando el regalo ideal, esta tienda física en la CDMX es el destino perfecto; en Carsof Shop encontrarás Sonny Angels, Monchhichis y una amplia variedad de Ternurines para morir de ternura.
La fiebre ternurin ya llegó a CDMX, aunque estos emblemáticos juguetes fueron muy populares en los años 80, actualmente tuvieron un nuevo pico de fama, volviéndose un fenómeno entre chicos y grandes.
¿En dónde se ubica la tienda física de Ternurines en CDMX?
Increíbles sets, sobres sorpresa, jabones temáticos y muchos accesorios son algunas de las cosas que encontrarás en la tienda de ternurines Carsof Shop, ubicada en la calle Dr. José María Vértiz 291 en la colonia Doctores de la CDMX.
Su horario es de lunes a sábado desde las 10:00 hasta las 18:00 horas; sin embargo, también los puedes encontrar en el tianguis de Balderas durante el fin de semana.
Y si lo tuyo es más la compra en línea, no te preocupes, porque también tienen una tienda digital con un catálogo disponible para realizar pedidos y envíos de manera sencilla.
El regalo perfecto: ¿Qué hay en Carsof Shop?
Esta juguetería se especializa en tres líneas de juguetes: Ternurines, Sonny Angels y Monchhichis; brinadando la posibilidad de encontrar una gran variedad de personajes de estas marcas:
- Sets completos de Sylvanian Families
- Ternurines, Sonny Angels y Monchhichis individuales (temáticos de Navidad, Halloween, frutas, etc)
- Sobres sorpresa
- Ternuri vela
- Ternuri jabón
- Monederos
- Transportadoras
Actividades extras
¡Pero eso no es todo! Esta tienda lanza dinámicas constantes en sus redes sociales como giveaways, premios por interacción, descuentos, incluso concursos de calaveritas y disfraces para Sylvanian Families y sus propietarios humanos.
Así que podrás divertirte, ganar premios muy tiernos o conseguir a tu Ternurin, Sonny Angel y Monchhichis soñado en esta tienda física de la CDMX.
- Lugar: Carsof Shop. Dr. José María Vértiz 291, Doctores, Cuauhtémoc
- Horario: lunes a sábado de 10:00 a 18:00 horas
Cortesía de Chilango
Dejanos un comentario: