Google va con todo este nuevo año en la gama alta hundiendo más aún su último smartphone Pixel 9

Con el inicio de un nuevo año y el cierre de la temporada de Reyes, los smartphones continúan siendo el epicentro de la innovación tecnológica. En un mercado cada vez más competitivo, las marcas luchan por ofrecer lo último en tecnología, diseño y rendimiento.

Google, decidido a seguir consolidándose en la gama alta, comienza 2025 apostando fuerte con el nuevo hundimiento (después de unas semanas) a su nuevo mínimo del Pixel 9. Lo que lo promete convertirse en uno de los mejores del año en relación calidad-precio.

Google Pixel 9 – Amazon

En las últimas semanas, su precio se ha visto rebajado alcanzado los 700€, como se puede encontrar en Carrefour, Miravia o Amazon por ejemplo. Sin embargo, Google en esta ocasión ha decidido apostar por El Corte Inglés, donde entregando el antiguo smartphone, el nuevo precio mínimo del Pixel 9 se sitúa en 599,90 euros.

Este móvil con conectividad 5G, está equipado con el procesador Google Tensor G4 y 12 GB de RAM, complementados con 128 GB de almacenamiento interno. Su pantalla Actua OLED de 6.3 pulgadas, con resolución de 2424 x 1080 píxeles y formato 20:9, ofrece colores vibrantes y una experiencia visual inmersiva.

En el apartado fotográfico, destaca su sistema de cámara trasera triple con un sensor principal de 50 MP, un ultra gran angular de 48 MP con enfoque macro, y zoom óptico de alta resolución, además de grabación de vídeo en hasta 8K a 30 FPS. Así como una cámara frontal de 10.5 MP. Con resistencia certificada IP68, su batería de 4700 mAh admite carga rápida y carga inalámbrica.

Si lo que buscas en un teléfono móvil de buena calidad pero de menor presupuesto, Xiaomi refuerza su presencia en la gama media gracias a la significativa rebaja de su POCO M6 Pro. Alcanzado un nuevo mínimo en 129,73 euros. Un descuento más que destacable, pues en tiendas como Miravia o Amazon, su precio supera los 175€.

POCO M6 Pro
POCO M6 Pro – Amazon

Este smartphone está impulsado por un procesador Helio G99 de ocho núcleos, acompañado de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Su pantalla AMOLED de flujo de 6,67 pulgadas ofrece resolución FHD+ , con una fluidez excepcional gracias a su tasa de actualización de hasta 120 Hz.

En el apartado fotográfico, cuenta con una cámara principal de 64 MP con estabilización óptica de imagen (OIS), acompañada de un sensor macro de 8 MP y uno de 2 MP, además de una cámara frontal de 16 MP. Así mismo, está alimentado por una batería de 5000 mAh que admite carga rápida de 67 W.

*En calidad de Afiliado, Muy Interesante obtiene ingresos por las compras adscritas a algunos enlaces de afiliación que cumplen los requisitos aplicables.

Cortesía de Muy Interesante



Dejanos un comentario: