AT&T presenta una nueva forma de hacer recargas de saldo en México. A partir de ahora es posible hacer recargar con dinero generado por cashback de compras de ciertos productos. Es decir, solo por realizar compras, los usuarios generarán dinero que podrán usar para recargas.
Esta novedad es gracias a la alianza de AT&T con Moneo, la plataforma que permite a los usuarios generar recompensas de cashback por compras en tiendas físicas participantes. Las recargas de saldo con cashback de Moneo solo aplican, evidentemente, para usuarios de AT&T Prepago.
Qué es Moneo y cómo funcionan las nuevas recargas de saldo de AT&T
Vamos por partes. Moneo es una plataforma que promete a los clientes ganar cashback con sus tickets de compra. Los usuarios solo deben registrarse y subir sus tickets de compra de tiendas participantes, Walmart, Walmart Express, Soriana, 7 Eleven, Sumesa, La Europea, City Market y +Kota. Automáticamente generarán cashback que, según Moneo, es dinero real, no puntos, que se recibe en la cuenta bancaria.
Este dinero digital se puede usar para pagar servicios como Netflix, Spotify, entre otros, y ahora se une AT&T como socio de Moneo.
AT&T explica en su comunicado que el proceso de canje de cashback para hacer recargas de saldo es sencillo. Una vez registrados en Moneo, los usuarios solo deben ir a la sección de AT&T y ahí podrán usar su saldo en recargas de tiempo aire para AT&T Prepago.
Según AT&T, esta alianza estratégica con Moneo permitirá a sus clientes de prepago “mantenerse conectados, aprovechando sus compras para realizar recargas de manera sencilla y rápida”. Además, también comenta que una de las principales ventajas de Moneo es la inclusión, ya que ofrece recompensas a todos los consumidores, incluyendo a aquellos que pagan en efectivo o no tienen cuenta bancaria.
Esta es la más reciente novedad de AT&T para mejorar la experiencia de sus clientes en México. Hace algunos meses mejoró el proceso para activar un plan con eSIM y también lanzó el servicio Go de eSIM para prepago.
Cortesía de Xataka
Dejanos un comentario: