Buick presenta en México la nueva Enclave 2025. Con precios que inician en 1,328,000 pesos para la versión Sport Touring y 1,472,000 para la Avenir, este modelo combina lujo, tecnología y dimensiones generosas. Fabricada en Estados Unidos, esta SUV premium estará disponible en la red de distribuidores de la marca a finales de enero de este año.
El motor turbo de 2.5 litros que impulsa a la Buick Enclave 2025 genera 328 caballos de fuerza y 326 libras-pie de torque. Este tren motriz, unido a una transmisión automática de ocho velocidades, ofrece tracción delantera en la versión Sport Touring y un sistema All-Wheel Drive en la variante Avenir.
Con las características necesarias para llevar hasta siete pasajeros, capacidad de carga de hasta 603 kilogramos y la posibilidad de remolcar más de tres toneladas, esta SUV promete combinar potencia con versatilidad para adaptarse a diversas necesidades.
“Enclave 2025, nuestra SUV insignia, completa la renovación del portafolio de Buick bajo la filosofía Exceptional by Design, y se suma a las renovadas Encore GX, Envista y Envision. La tercera generación de esta SUV se posicionará en la preferencia de nuestros clientes, gracias a sus detalles de diseño y funcionalidad para la vida diaria”.
Tere Vera, Gerente de Mercadotecnia de las Marcas Premium de General Motors de México.
Buick Enclave 2025, interior, tecnología y seguridad
El interior destaca por su lujo y funcionalidad. Incluye una pantalla de infoentretenimiento ultraancha de 30 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay inalámbricos.
La versión Avenir incorpora asientos con función de masaje y ventilación, acabados en madera pulida e iluminación ambiental con 26 opciones de color. El sistema de audio Bose con hasta 16 bocinas y la tecnología QuietTuning prometen una experiencia de viaje inmersiva y silenciosa, mientras que el techo panorámico refuerza la sensación de amplitud del interior.
En cuanto a seguridad, la Enclave 2025 integra 20 asistencias avanzadas como control crucero adaptativo, cámara de visión 360 grados y asistente de mantenimiento de carril. Además, incluye 12 meses de datos ilimitados mediante OnStar, lo que permite una conectividad completa para hasta siete dispositivos.
Buick Enclave 2025 competirá de frente contra grandes nombres en la industria automotriz como la también renovada Acura MDX, Kia Telluride o Mazda CX-90. Su principal argumento será ser una de las opciones más nuevas de su segmento y desde luego la potencia de su motor turbo.
Cortesía de Xataka
Dejanos un comentario: