Donald Trump se posesionó oficialmente como el presidente número 47 de Estados Unidos y en medio de todo el evento, el sombrero de su esposa, la primera dama Melania Trump, se robó el protagonismo en algunos momentos de la investidura, por lo que ha generado todo tipo de comentarios.
Hasta el mismo presidente realizó un comentario sobre el atuendo de su esposa durante la gala que le dio inicio a su segundo mandato en la Casa Blanca tras cumplir con su primer periodo entre 2017 y 2021.
“Casi vuela por los aires. Estaba siendo levantada del suelo por el viento”, sostuvo el presidente Trump a los medios de comunicación sobre el accesorio que usó su esposa.
Desde el primer momento el sombrero fue protagonista cuando la captaron en cámara durante la transmisión oficial. Melania se bajó del vehículo en el que llegó con Trump a la Casa Blanca para tomar el té con Joe y Jill Biden, y los lentes que la seguían solo vieron en un primer momento la parte baja de su rostro, pero no su mirada.
Más tarde, cuando Donald Trump entró al capitolio para su investidura. Saludó a quienes estaban a su paso, y allí intentó besar a su esposa, pero aparentemente el sombrero fue el impedimento para que no se diera este acto de amor. El ala ancha del accesorio hizo que el presidente no pudiera, si quiera tocar, la mejilla de la primera dama con sus labios, tal y como ocurrió durante su primera investidura hace ocho años.
A partir de ese momento, en medio de todo el polémico discurso de Trump, las cámaras también intentaban captar a la primera dama que con su accesorio, mantuvo en gran parte del tiempo la miraba oculta.
El sombrero, con una banda blanca en la mitad, fue de lo más comentado durante el acto de investidura de Trump. Durante varios momentos, los críticos declararon que a Melania le costó mantenerlo puesto todas esas horas, pero al final, según ellos, “lo logró”.
Cortesía de El Colombiano
Dejanos un comentario: