¿Contour con blush? Te decimos qué es y cómo lograrlo

¿Qué es el contour con blush?

Olvídate de los tonos oscuros y los polvos grises tradicionales. La clave está en usar blush. Sí, en tonos rosados, anaranjados o rojizos para esculpir tu rostro. Además de definir tus facciones, esta técnica te dará un brillo único y saludable que gritará ¡verano eterno!

¿Cómo aplicar el contour con blush?

Es muy fácil, solo tienes que seguir estos simples pasos para convertirte en toda una experta:

Elige tu blush

Apuesta por una textura en crema, lápiz o barra para mayor precisión y poder lograr ese acabado jugoso y glowy que tanto nos encanta, haciendo lucir tu piel mucho más natural.

¿No sabes qué producto usar? No te preocupes, existen muchas opciones en polvo, crema y líquidas que pueden formar parte de tu kit de makeup y aquí te compartimos algunas de nuestras favoritas.

Rare Beauty Soft Pinch Liquid Blush: Súper pigmentado y fácil de difuminar. Así que recuerda que solo debes aplicar un poco de producto para que no quede demasiado marcado.

Rare Beauty Soft Pinch Liquid Blush.

Glo Skin Beauty Cream Glaze Lip Crayon: Suave, cremoso, fácil de aplicar. multiusos. ¿La mejor parte? Es súper duradero.

Glo Skin Beauty Cream Glaze Lip Crayon
Glo Skin Beauty Cream Glaze Lip Crayon.

Fenty Beauty Cheeks Out Freestyle Cream Blush: Ideal para ese toque luminoso.

Fenty Beauty Cheeks Out Freestyle Cream Blush
Fenty Beauty Cheeks Out Freestyle Cream Blush.

Rhode Beauty Blush: Este blush, además de haberse vuelto viral, deja un acabado natural y cremoso, perfecto si quieres un efecto fundido con la piel.

Rhode Beauty Blush
Rhode Beauty Blush.

También te recomendamos:

Zonas estratégicas para aplicar el blush

Para obtener ese toque radiante, aplica el blush en las áreas donde normalmente harías contour para definir y resaltar tus facciones. Lo ideal es usar una brocha de cerdas cortas, densas y de forma recta, que facilite el trabajo en las zonas deseadas y permita difuminar el producto de manera uniforme. ¿Dónde aplicar? Estos puntos son clave:

  • Mentón
  • Nariz
  • Frente

zonas para aplicar el blush
Estas son las zonas de la cara donde se recomienda aplicar el blush.

Unidad en el rostro

Un tip clave para lograr un look sencillo y en armonía es llevar el mismo tono también a los párpados y labios, conservando la frescura. ¡La magia está en los detalles!

Difumina como una experta

Por último, usa las yemas de tus dedos o una brocha de cerdas suaves y flexibles para difuminar el producto, logrando un acabado tan ligero que ni parecerá que llevas maquillaje.

Increíblemente sencillo, ¿no? Ahora sí, ya estás lista para resaltar tus facciones de una forma muy natural, relajada y moderna, y lo mejor de todo, sin tener que haber pasado horas bajo el sol.

Cortesía de "quien.com"



Dejanos un comentario: