El fracaso del juego de Suicide Squad sigue teniendo víctimas: Warner Bros. cancela el título de Wonder Woman y cierra tres icónicos estudios

Warner Bros., en su división para videojuegos, ha tenido lanzamientos llamativos a lo largo de los años, y si bien esta compañía, tanto de títulos como de películas para la pantalla grande, es “gigante”, esto no la “salva” de fracasos en sus productos, tal es el caso del controversial Suicide Squad: Kill the Justice League, el cual supuso pérdidas para la empresa, así como también el cierre de MultiVersus . Sin embargo, las malas noticias no terminan ahí, y es que, a pocas semanas de anunciar el reinicio de la entrega de Wonder Woman, al parecer este se cancela, además de cerrar una de sus desarrolladoras importantes como Monolith Productions, Player First Games y Warner Bros. San Diego.

Esto se da a conocer a través de una publicación de según Jason Schreier, periodista de Bloomberg, conocido por brindar exclusivas sobre la industria de los videojuegos, y confirmado por Warner Bros., donde efectivamente, dichas entregas y estudios se han dado de baja siendo uno de los resultado poco alentadores tras el fracaso de Suicide Squad: Kill the Justice League.

“ÚLTIMA HORA: Warner Bros. Games cerrará Monolith Productions, Player First Games y WB San Diego, según informaron fuentes a Bloomberg News”.

“Warner Bros. también cancelará el juego Wonder Woman”.

En desarrollo…

Cortesía de Xataka



Dejanos un comentario: