La nueva Ninja CREAMi ya está en México. La máquina de helados de Ninja tiene una nueva generación, muy parecida a una cafetera, que promete llevar tus combinaciones más exóticas a un nuevo nivel, así como cinco formas de preparar tus postres congelados.
Ninja CREAMi tiene disponibilidad para su compra en México con precio oficial de 5,999 pesos a través de la tienda oficial de Ninja, así como en distribuidores autorizados como Amazon México, Palacio de Hierro, Mercado Libre y Walmart. Además, ahora mismo tiene un descuento que la deja en 3,999 pesos, es decir, tiene un precio de rebaja del 34%.
Ninja CREAMi, uso y potencia
Ninja CREAMi, para quien no la conozca, parece una combinación entre una cafetera y una licuadora: cuenta con un vaso que va incrustado entre el cuerpo del resto de la máquina, pero se acompaña con aspas por dentro que logran que tus postres adquiera esa textura helada que tanto te gusta. Algo destacado es que su funcionamiento es totalmente seguro y tiene múltiples candados por si tienes niños pequeños en casa.
La potencia del motor de 800W, potencia por encima de la media que, por ejemplo, si la trasladamos a una licuadora, estamos hablando de un producto con la potencia suficiente para triturar cualquier tipo de comida. En este caso, al tratarse de un producto enfocado en el hielo, es un poder más que adecuado, aunque no llega a los 1,000W que tienen las licuadoras de la misma marca.
También cuenta con cuchillas Ceamerizer, con las cuales promete que tendrás las texturas de sus seis funciones, que son: helado, sorbete, helado suave, malteada y mix de ingredientes. Es importante apuntar que estas aspas son desmontables, cosa que agradecerás si eres un fanático de la limpieza y para lavar tu licuadora la desmontas por completo.
En cuanto al uso, aquí viene el primer “pero”, y es que para preparar helado debes hacer una mezcla con base líquida, en el vaso que viene incluido, y dejarla en el congelador durante 24 horas antes de preparar el helado. Es decir, no puedes preparar una nieve de forma casual, ya que requieres de una mezcla previamente hecha. La buena noticia es que una vez que tienes esto, solo debes ensamblar el batidor, taparlo, sellarlo y en menos de 10 minutos tendrás tu postre listo.
La buena noticia es que, según Ninja, puedes preparar helado de prácticamente cualquier sabor, el límite es tu imaginación. Combinaciones de mole, chocolate abuelita, aguacate, frutas de temporada, verduras, proteínas y con azúcar a tu gusto. Sin embargo, la marca recomienda no meter hielos enteros, fuera de la mezcla, porque podrías dañar el sistema.
Diseño y accesorios para tus antojos

Si tienes problemas con tu imaginación, te alegrará saber que la Ninja CREAMi cuenta con una guía de recetas inspiradas en los gustos de prácticamente cualquier usuario. Como ya dijimos, tiene cinco tipos de programación para que hagas un helado, un sorbete, una malteada, entre otros, por lo que no tendrás que preocuparte por tu tipo de antojo.
Si la adquieres debes tomar en cuenta que pesa 5.9 kilogramos y sus medidas son de 30.6 cm x 16.5 cm x 40.5 cm. Además, dentro de la caja encontrarás la base con motor, dos recipientes para congelar de 473 ml y tapas de almacenamiento, un recipiente exterior con tapa, una cuchilla Creamerizer, la guía rápida, el manual de usuario y el recetario.
Cortesía de Xataka
Dejanos un comentario: