Martina Pereyra entró el 3 de diciembre a la casa de Gran Hermano, la más famosa del país, junto a otros 23 participantes y se mantuvo en competencia durante cuatro meses. Este domingo 13 de abril, su estadía llegó a su fin tras ser eliminada con el 52,7% de los votos, en una placa negativa frente a Catalina Gorostidi.
La noche que entró a la casa, Martina (24) se presentó ante el público como modelo, contadora publica, oriunda de La Plata y como una jugadora competitiva. Sin filtro, apuntó que no venía a cumplir con ningún tipo de estereotipo: “Odio limpiar, cualquier cosa menos limpiar”.
Con respecto al juego, su estrategia iba a estar ligada a su capacidad de persuasión: “Iría más por el lado de los hombres, porque sé cómo manipularlos”. En esta entrevista para Clarín, habla sobre su paso por el programa, qué estrategias usó y qué aspiraciones espera para su futuro en la televisión.
-¿Cómo estás?
-Estoy bien, un poco shockeada, la información me está cayendo de a poco. No pude dormir en toda la noche, recién me dormí a las 8 de la mañana de hoy. Estoy con toda la información junta.
Por qué no le contaron sobre la muerte de su abuela
Con respecto a la polémica que se generó por la muerte de su abuela, asegura que es un tema del que prefiere no hablar. Martina se enteró horas después, cuando se encontraba en el hotel rodeada por sus seres queridos y aseguró que la decisión que tomó su familia para resguardarla mientras ella estaba en la casa, fue la correcta y que los apoya por eso.
-¿Con qué expectativas entraste?
-La verdad que entré con cero expectativas, con mis padres siempre decíamos que no iba a llegar ni a pasar las Fiestas. Pero la verdad es que me sorprendí de mí misma y el aguante que tuve, porque la pasé un poco mal, por un montón de situaciones.
Con respecto al juego, mi primer aliado fue cuando armé un grupo: Los Power Ranger (Lourdes, Luca, Brian y Petrona), la idea era ir sacando de a poco a los otros jugadores, huir de los conflictos y jugar más en el confesionario. Después, cuando se fueron todos los del grupo y nos quedamos solas con Lourdes me puse más intolerante y ahí comenzaron mis peleas con La Tana, porque se me iba agotando la paciencia.
-¿Tuviste otros conflictos además de pelearte con La Tana?
-No, a quién no podía aguantar era a Selva, pero por su intensidad. Después, durante estos 4 meses no tuve ningún conflicto, quizás en su momento me peleé con La Tana, porque sentí que nos había traicionada cuando llegó Furia a la casa y se alió con ella, con todo lo que la habíamos bancado.
Lourdes, la aliada y luego la enemiga
Con Lourdes, una de las jugadoras más fuertes de la casa, fueron compañeras desde el primer momento, pero estos últimos meses tuvieron desencuentros: “Con ella nos fuimos distanciando un poco, me acuerdo que cuando Brian se fue nos pidió que no nos separemos e hicimos todo lo contrario”, declara entonces: “Teníamos bastante cruces a lo último, entiendo que ella me decía las cosas porque me quería, pero tenia sus modos y fue difícil conectar desde ese lado”, asegura.
-¿El desencuentro con Lourdes fue la razón por la que te uniste con Tato y Luz?
-Sí, en esas dos semanas que estuve peleada con Lourdes ellos estuvieron conmigo, me hicieron sentir muy contenida. Aún así, nunca habíamos pactado para jugar juntos. Dos días antes que Tato baje a Luz y suba a Catalina a la placa, yo tuve una conversación con él y le dije que aunque esté peleada con Lourdes no le iba a soltar la mano, y creo que él se agarró de eso para hacer la jugada. De todas maneras no creo que haya sido a propósito, él me dijo que no estábamos jugando juntos y yo le respondí: “No hace falta que me lo digas, porque está a la vista”, me entregó en bandeja a la placa.
-¿Pensaste que podías ganar la placa contra Catalina?
-No, estaba muy difícil. Desde el jueves a la noche cuando estábamos viendo la película después del programa, ya empecé a imaginarme cómo sería mi salida y por eso estuve estos últimos días enojada con Tato.
-Si tuvieras la oportunidad de volver a la casa, ¿jugarías diferente?
Si, después de ver el debate de ayer, cambiaría algunas cosas de mi juego, pero sin duda seguiría yendo a fondo con Lourdes, más allá de todo lo que haya pasado. Después entraría al confesionario para nominar a Cata, Chiara y La Tana.
-De todos los participantes que quedan, ¿quiénes te gustaría que lleguen a la final?
-Siendo objetiva mi podio sería: Lourdes, Ulises y Tato, pero si te hablo de que es lo que yo quiero, sería Devi (Juan Pablo) en lugar de Ulises.
-¿Quién era Martina antes de entrar a la casa de Gran Hermano?
-Yo antes de entrar trabajaba como contadora en una empresa y también hacía cosas de modelaje. Entré a la casa para que se me abran las puertas al espectáculo, porque me costó mucho, siempre iba a los casting y era todo “no”. Entonces quería aprovechar esta oportunidad, para cuando saliera poder dedicarme a lo que me gusta y seguir mi camino.
Con respecto a cómo se siente a horas de haber dado sus primeros pasos fuera de la casa, dice que “siente todo distinto, y que trata de descubrirse en su nueva vida”. De ahora en más, Martina espera desarrollarse en el modelaje y estar detrás de todo lo que tenga que ver con las campañas publicitarias: “Veré en el camino qué es lo que se me presenta”, finalizó.
Cortesía de Clarín
Dejanos un comentario: