Sin rímel, sin reglas: la tendencia que está conquistando el mundo entero

Durante mucho tiempo, esa mirada abierta y definida que nos daba el rímel era uno de nuestros básicos. Pero eso cada vez queda más en el pasado. Con el auge de tendencias como el clean look, el old money y el skincare first, y gracias a celebridades como Hailey Bieber (con su marca Rhode), o Sofia Richie con un estilo más limpio, natural y minimalista.

Sin embargo, que ellas hayan marcado el boom no significa que sea la única forma de llevarlo. Tanto la moda y el maquillaje existen para experimentar y mostrarle al mundo quien somos. Por eso, aquí te dejamos algunas ideas para que hagas tuya esta tendencia.

Clean Look

Siguiendo a la reina de esta estética,
Hailey Bieber, la clave está en no usar rímel o simplemente enchinar las pestañas. Para un toque más jugoso y fresco, puedes aplicar
rímel transparente que te dará un brillo y una presencia ligera a tus pestañas. Como nota final puedes agregar un delineado muy fino en café o negro, pegado a la raíz de tus pestañas para abrir ligeramente la mirada.

Hailey Bieber para Rhode

Pop de Color

¿Buscas algo natural con un toque creativo y sutil? A veces los pequeños detalles hacen toda la diferencia. Un gran ejemplo lo vimos en un
makeup para Chanel, con un delineado rojo apenas perceptible que se mezclaba con el tono cálido de la piel de la modelo y se fusiona con su labial.

Chanel.jpg
Campaña “The radiance of pearl” Channel

Messy Chic

Jugando con lo desarreglado y desordenado. Con
sombras en tonos cafés y un delineado negro messy, se crea un look que transmite una vibra casual y desarreglada. Esta propuesta se inspira en el
no-makeup,.

LilyRose.jpg
Lily Rose en backstage para The King Premiere

Soft Gothic

Si lo que quieres es una mirada dramática digna de una pasarela, estás en el lugar correcto. Opta por un maquillaje que se destaque por un
smokey eye redondeado que aporte profundidad y fuerza a la mirada. Un contraste entre dramatismo y minimalismo que Alex Consani maneja a la perfección, y ya es parte de su sello personal.

Estas son algunas de las opciones de explorar esta tendencia. Sin olvidar a los maquillistas que están reinventando la idea del “no rímel” usando máscaras de colores como el blanco, azul y café, logrando un efecto artístico e impactante en cada mirada.

Cortesía de "quien.com"



Dejanos un comentario: