La temporada alta de vacaciones como Semana Santa y los puentes cercanos al verano, están a la vuelta y eso solo significa una cosa: maleta lista, la playlist perfecta y un buen traje de baño que te haga sentir guapísima, pero sobre todo, muy segura y cómoda.
Ya sea que optes por una vibe más relajada , algo más llamativo o simplemente quieres actualizar tu colección, aquí te dejamos los trajes de baño que están robando miradas y que se ven igual de bien en persona que en tu feed.
El clásico que nunca te va a fallar
Un traje de baño negro, sutil pero con buen diseño. Combina con todo, te estiliza muchísimo y siempre te salva. Si quieres elevarlo, busca uno con textura o cortes interesantes.
Cut-outs
y asimetrías
Los trajes con aberturas estratégicas o un hombro al aire están en su peak últimamente. Son perfectos para las que quieren algo diferente pero igual de cómodo.
Colores y estampados
Intenta buscar colores con los que te sientas cómoda y que te recuerden que estás en mood vacaciones. Rosas fucsias, tonos naranjas, así como estampados de frutas, flores o plantas…todo te hará lucir súper lista para los días bajo el sol.
Tonos neutros
Beige, crema, terracota, café… estos tonos están en todo y también llegaron al swimwear. Se ven súper elegantes y combinan increíble con accesorios dorados.
Traje completo
cool
, nada básicos
Si eres team de los trajes de baño completos, busca diseños con espalda descubierta, tiras cruzadas o detalles únicos. Te juramos que son igual de hot que un bikini.
Y por último recordemos que ya estamos en pleno siglo XXI, todas merecemos sentirnos seguras, cómodas y con la libertad de usar lo que queramos. Porque sí, podemos vernos espectaculares siendo 100% nosotras.
Cortesía de "quien.com"
Dejanos un comentario: