Ya sea que te dediques o pienses dedicarte al diseño gráfico, la fotografía, la pintura o cualquier otra actividad creativa semejante, algo esencial es el estudio de la luz y el color. Es por eso que creemos que este sencillo pero divertido cubo CMY puede ser tu aliado perfecto para ayudarte en tu aprendizaje. Su precio: 335 pesos en Amazon México.
Sus siglas CMY vienen de los tres colores que hay en sus caras: dos cian (cyan), dos magenta y dos amarillas (yellow). El funcionamiento de este objeto en realidad es bastante simple, basta con moverlo y observar a través de una de las caras para notar cómo, al combinarse su color con los de las caras laterales produce nuevos tonos. Por ejemplo, amarillo y magenta producen rojo, mientras que cian y amarillo dan como resultado verde.
Como dijimos, este cubo es una herramienta muy útil para comprender cómo incide la luz en los objetos y cómo, a través de la mezcla de colores, podemos crear un rico espectro a partir de solo tres tonos. Además puede ser un bello objeto decorativo. Este cubo tiene dimensiones de apenas 30 x 30 mm. Si quieres obtener la versión de 50 x 50 mm tendrás que pagar mucho más.
Este producto es vendido por un tercero y enviado por Amazon, por lo que puede aplicar una tarifa de envío. Sin embargo, este es gratis si cuentas con una suscripción de Amazon Prime, y tendrás prioridad en los tiempos de entrega. Si todavía no formas parte del programa y deseas todos sus beneficios de forma gratuita, te recomendamos aprovechar su período de prueba de 30 días.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso. |
Cortesía de Xataka
Dejanos un comentario: