En un momento en que la tecnología móvil avanza a pasos agigantados y la competencia en la gama media se ha vuelto más feroz que nunca, encontrar un smartphone equilibrado entre rendimiento, diseño y precio se ha convertido en el objetivo principal de muchos usuarios.
En este escenario, Xiaomi vuelve a mover ficha con fuerza para consolidar su liderazgo, y lo hace mediante la liquidación de su nuevo POCO F7 Pro. Un smartphone de gama media premium con el que plantea un desafío a marcas como Samsung, Realme u OPPO.
Buceando en tiendas como Amazon, Miravia o la web oficial de Xiaomi, este modelo tiene un precio estable cercano a los 500€. Sin embargo, la compañía asiática ha apostado nuevamente por AliExpress para hundirlo agresivamente hasta los 382,99 euros.
Este teléfono móvil cuenta con una pantalla AMOLED WQHD+ de 6,67 pulgadas con 526 ppi, 120 Hz de refresco y un brillo máximo de 3200 nits, con soporte HDR10+, Dolby Vision. En su interior se encuentra el procesador Snapdragon® 8 Gen 3 de 4 nm con una CPU de ocho núcleos, GPU Adreno™ y motor de IA Qualcomm. Todo ello complementado con 12 GB de RAM y 256 GB de memoria.
El sistema de cámaras incluye un sensor trasero principal de 50 MP Light Fusion 800 con grabación de video en 8K, acompañado por una ultra gran angular de 8 MP, y una cámara frontal de 20 MP. Además de estar alimentado por una batería de 6000 mAh con carga rápida de 90 W, Dolby Atmos, 5G y Wi-Fi 7.
Realme intenta aguantar el tirón reduciendo el precio del Realme 13 Pro+
Ante la agresiva estrategia de Xiaomi y la creciente presión en la gama media, Realme ha reaccionado ajustando el precio de su Realme 13 Pro+ hasta los 254,99 euros. Una buena opción a tener en cuenta pues su precio normalmente supera los 320€ en webs como Miravia y Amazon.

Cuenta con una pantalla curva OLED de 6,7 pulgadas ofreciendo resolución FHD+, tasa de refresco de hasta 120 Hz y brillo máximo de 2000 nits. Y en su interior incorpora el procesador Snapdragon 7s Gen 2 5G de 4 nm, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.
En el apartado fotográfico, destaca su sistema triple con dos cámaras principales Sony con estabilización óptica (OIS): la LYT-600 de 50 MP y la LYT-701 también de 50 MP, complementadas por una lente ultra gran angular de 8 MP. Así como una batería de 5200 mAh con carga SUPERVOOC de 80 W, 5G y Bluetooth 5.2.
*En calidad de Afiliado, Muy Interesante obtiene ingresos por las compras adscritas a algunos enlaces de afiliación que cumplen los requisitos aplicables.
Cortesía de Muy Interesante
Dejanos un comentario: