Todo parece indicar que los fans de Justin Bieber pueden respirar tranquilos –por ahora– ya que, al menos una de las polémicas en las que se ha involucrado al cantante canadiense de 31 años habría quedado despejada.
Este día, a través de un comunicado que dio a conocer su representante, Justin Bieber rompió el silencio sobre el escándalo sexual protagonizado por Diddy, y en el que el intérprete de “Boyfriend” era señalado como una de las posibles víctimas de la red de prostitución, trata de personas y fiestas de índole sexual de las que se acusa al rapero y productor estadounidense, quien fue amigo cercano y colaborador de Justin durante los primeros años de su carrera; es decir, durante su adolescencia.
(Emanuele D’Angelo/BFA/Shutterstock/Emanuele D’Angelo/BFA/Shutterstock)
Justin Bieber aclara si fue víctima de Diddy
Luego de que el juicio contra Sean “Diddy” Combs dio inicio y han salido a la luz inquietantes versiones sobre las supuestas prácticas sexuales a que eran sometidas las víctimas en sus fiestas o “Freak offs”, como eran llamadas, el representante de Justin Bieber envió un comunicado para que el cantante aclarara su situación con respecto a esta situación.
Lo que faltaba:
“Aunque Justin no está entre las víctimas de Sean Combs, hay personas que fueron realmente perjudicadas por él”, se lee en el documento del vocero del esposo de Hailey Bieber que dio a conocer People.
(Instagram / Justin Bieber)
Justin Bieber pide justicia para las víctimas de Diddy Combs
Durante los últimos meses, a Justin Bieber se le ha mencionado como una de las posibles víctimas de los abusos sexuales perpetrados por Diddy en sus fiestas e, incluso, se manejó la versión de que el cantante estaría en medio de una crisis de salud mental debido al estrés que le causaba dicha polémica.
Tienes que leerlo:
El hecho de que Justin comenzara a publicar imágenes en sus redes sociales, que para algunas personas resultaban preocupantes (como aquéllas en las que aparece fumando un bong, probablemente con marihuana), así como mensajes crípticos y de índole religiosa, hicieron pensar que el ex novio de Selena Gomez se encontraba –de nueva cuenta– en un punto muy bajo de su bienestar emocional.
(Instagram/Justin Bieber)
Al asegurar que Justin Bieber no se encuentra entre las víctimas de violencia y explotación sexual de la que se acusa a Sean “Diddy” Combs, el cantante busca que la atención, en estos momentos en que se lleva en un tribunal el caso del rapero, esté totalmente dirigida a las presuntas víctimas.
¿Razones para estar preocupados?
“Desviar la atención de esta realidad resta valor a la justicia que estas víctimas merecen por derecho”, añade el documento.
¿Qué pasa con Justin Bieber?
Anteriormente People había dado a conocer la reacción de Justin al arresto y las acusaciones que pesan sobre Diddy. “Él (Justin Bieber) está al tanto del arresto de Diddy y de todas las acusaciones. Pero no es algo en lo que quiera centrarse”, le dijo al medio estadounidense una fuente cercana al cantante.
Una pérdida irreparable:
Si bien esta reacción por parte del equipo del cantante deja ver un intento por volver a trabajar en su imagen pública y deja, en cierta forma, tranquilos a los fans que temían que el escándalo sexual de Diddy lo alcanzara, Justin Bieber todavía tiene que repensar su estrategia a futuro.
(MediaPunch/Shutterstock/MediaPunch/Shutterstock)
Esto, porque se dio a conocer que la venta del catálogo musical de Justin, en 2023, por 200 millones de dólares, fue una medida para obtener liquidez, ya que el cantante habría estado a punto de irse a la quiebra. Sin embargo, en la actualidad, el manejo de las finanzas de Justin es todavía una preocupación.
Cortesía de "quien.com"
Dejanos un comentario: