Para nadie fue una sorpresa la contundente victoria que Max Verstappen logró en el Gran premio de Emilia Romaña, como en sus mejores épocas. En la carrera 400 del equipo austriaco Red Bull, el piloto neerlandés ganó de manera lucidora, logrando su cuarta victoria en este circuito, la segunda de la temporada, superando de principio a fin a los dos pilotos de McLaren que lo escoltaron durante 63 giros en el Autodromo Internazionale Enzo e Dino Ferrari.
Desde que se apagaron las luces rojas y comenzó la carrera, el piloto de Red Bull apretó los dientes, enfocó su mirada en superar a Oscar Piastri que había obtenido la pole position un día antes y en la segunda curva, sin problemas lo superó, primer puesto que ya no soltó.
A Verstappen lo escoltaron Lando Norris en el segundo lugar y Oscar Piastri, que se tuvo que conformar con apenas completar el podio en el tercer puesto, resultados importantes en el campeonato mundial de pilotos, que a pesar de ser la séptima fecha del Gran Circo de Fórmula 1, las acciones están al rojo vivo.
Cortesía de Unomásuno.
Dejanos un comentario: