El azul cerúleo, la forma de deletrear Gabbana, vender el alma al momento de ponerse un par de zapatos Jimmy Choo, creer que las flores para primavera son algo original y el hecho de que miles de chicas darían su vida por estar en el puesto de Andy Sachs.
Si no reconoces de qué estamos hablando, entonces es momento de que vuelvas a ver El diablo viste a la moda, y es que es oficial, habrá secuela y ya tiene fecha de estreno.
Miranda Priestly, Emily Charlton y Andy Sachs estarán de regreso en 2026, y aunque aún estamos en la espera de que Meryl Streep, Emily Blunt y Anne Hathaway anuncien su comeback, nosotras ya estamos contando los días para el 1 de mayo que se estrena la cinta. Y que mejor forma de hacerlo que recordando los looks más icónicos y nuestros favoritos.
Los looks más destacados de Devil wears Prada
El look de la transformación
¿Las botas Chanel? Por supuesto que encabezan nuestra lista de los mejores looks de “El diablo viste a la moda”. Con un blazer de doble botonadura cerrado, una mini falda con animal print en textura de piel de serpiente, top de lentejuelas y un layering perfecto de collares, Andy entra a la oficina de “Runway” renovada. Pero sin duda, lo mejor del outfit se lo llevan las icónicas botas Chanel XXL con un stiletto y que llegan hasta los muslos.
(THA/Shutterstock/THA/Shutterstock)
Es tan icónico que se lleva la mirada sorprendida de Giselle Bündchen, quien interpreta a Serena y de Emily Blunt, quien actúa como la asistente de Miranda, Emily. Hacemos también mención honorífica a los outfits que llevan ellas en esa escena, pues esos lentes cuadrados vuelven a estar en tendencia este 2025, con celebs como Bella Hadid y Hailey Bieber usándolos.
(IMDB)
Atrevido y sofisticado
Miranda Priestly nos enseña cómo combinar distintos estampados sin fracasar en el intento. ¿La clave? Asegúrate que tus prints tengan el mismo tema: animales, figuras o colores, y después contrarresta en diferentes texturas para aportar mayor dimensión. Y por supuesto, ¡no te olvides de los accesorios! Un look arriesgado pero extremadamente bien ejecutado. That’s all!
(THA/Shutterstock/THA/Shutterstock)
Once a fashion girlie, always a fashion girlie
Este es el outfit de Andy Sachs que todas alguna vez hemos intentado recrear, aunque lo niegues. Y es que es algo sumamente clásico pero muy chic, y muy adaptable a distintos estilos, pues puedes transformarlo de miles de maneras distintas y siempre obtendrás un look digno de pasarela.
(THA/Shutterstock/THA/Shutterstock)
Nueva York en un look
No hay nada que grite más Nueva York que un buen abrigo y Andy Sachs lo sabe. Este sin duda es uno de nuestros outfits favoritos de la película, porque es algo sumamente sencillo pero está lleno de glamour. La boina en tweed gris y plateado, combina a la perfección con los guantes y el bolso metálico. Y, ¿esos zapatos? El pop de color perfecto.
(THA/Shutterstock/THA/Shutterstock)
Cortesía de "quien.com"
Dejanos un comentario: