Con el auge del teletrabajo, la educación a distancia y el consumo intensivo de contenidos multimedia y videojuegos, las tablets se han convertido en herramientas cada vez más completas.
Y en plena guerra de precios entre gigantes como Xiaomi, HONOR o Samsung, Lenovo ha decidido mover ficha de forma contundente hundiendo el precio de su flamante Legion Tab. Un movimiento estratégico que sacude todo el sector por alcanzar su precio mínimo desde su recién lanzamiento.
En las aún pocas tiendas en la que se comercializa como Amazon o Carrefour, su precio oficial superaba fácilmente los 500€. Sin embargo, Lenovo ha querido liquidarla dentro de su propia web oficial, reduciéndola hasta los 449,01 euros.
Este nuevo modelo está equipada con el procesador Snapdragon® 8 Gen 3 y refrigeración Legion ColdFront. Complementado por 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Su pantalla PureSight de 8,8 pulgadas ofrece una experiencia visual fluida gracias a su tasa de refresco de 165 Hz y respuesta táctil a 165 Hz, con brillo de hasta 900 nits (modo HBM) para máxima visibilidad.
Integra 2 puertos USB-C, conectividad Wi-Fi 7, Bluetooth™ 5.4 y una batería de 6550 mAh con carga rápida de 68 W. Dispone de altavoces estéreo con Dolby Atmos®, hápticos de doble eje X, cámaras frontal de 8 MP y trasera dual de 13 MP + 2 MP. Además de ejecutar Android 14 e incluir Legion Space como centro de juegos unificado.
Mientras libran la batalla en la gama alta con este inesperado movimiento, Lenovo no se olvida tampoco del competitivo segmento de la gama media rebajando significativamente su modelo Lenovo Tab Plus de 256 GB hasta los 239,01 euros. Otra ganga con el que aumenta su protagonismo ya que en webs como PcComponentes, su precio se encuentra actualmente en 321€.

Esta tablet destaca por su enfoque en el entretenimiento audiovisual, integrando ocho altavoces JBL®, acompañados de tecnología Dolby Atmos®. Cuenta con una pantalla 2K de 11,5 pulgadas con certificación TÜV. Además, en su interior dispone del procesador MediaTek Helio G99, 8 GB de RAM y 256 GB de memoria.
Mencionar que incorpora una batería de 8600 mAh con carga rápida de 45 W, conectividad Wi-Fi 5 y Bluetooth 5.2. Así como, una cámara frontal y trasera de 8 MP. Todo ello funcionando con Android 14 y ZUI 16.
*En calidad de Afiliado, Muy Interesante obtiene ingresos por las compras adscritas a algunos enlaces de afiliación que cumplen los requisitos aplicables.
Cortesía de Muy Interesante
Dejanos un comentario: