Vin Diesel tiene el plan perfecto para el gran final de la saga Rápidos y Furiosos, pero estas son las tres condiciones que se deben de cumplir

La saga Rápidos y Furiosos se encuentra en pausa, pero ya comienzan a surgir las primeras señales de su regreso. Para los fanáticos de esta longeva franquicia, todo apunta a una gran sorpresa: la posible inclusión de un rostro familiar que nadie esperaba… aunque, claro, bajo tres condiciones impuestas por Vin Diesel.

Como recaba Entertainment Weekly, Diesel asistió a un evento de automóviles en California conocido como FuelFest. Su aparición no solo sorprendió a los asistentes, sino sus declaraciones respecto a la próxima entrega, Fast X: Part 2. Según comentó, ya existe una posible ventana de estreno y uno de los personajes más queridos podría volver

“El estudio me dijo: ‘Vin, ¿podríamos tener el final de Rápidos y Furiosos en abril de 2027?’ Les dije: ‘Con tres condiciones’“.

La también estrella de la saga Riddick ofreció una pista sobre sus planes para la nueva cinta. Todo indica que busca un regreso a lo grande para cerrar más de 25 años de trabajo, y entre sus intenciones está volver a los orígenes. Esto incluiría revivir a uno de los pilares de la historia: Brian O’Conner.

“La primera, ¡traer la franquicia de vuelta a Los Ángeles! La segunda, ¡regresar a la cultura automovilística, a las carreras callejeras! La tercera, reunir a Dom y Brian O’Conner“.

Solo para recordar, O’Conner es el policía encubierto que busca desmantelar las operaciones de Dominic Toretto, pero en el camino se vuelve amigo de la banda criminal y se une a ellos. Tras su participación en seis películas de la franquicia, Paul Walker falleció en un accidente automovilístico en 2013 a los 40 años.

La última aparición de Walker fue en Rápidos y Furiosos 7 estrenada en 2015. Y es gracias a este dato que posiblemente nos demos una idea sobre cómo piensan presentar nuevamente a su personaje. Según recuperan desde Spinof, se tuvo la ayuda de los hermanos de Paul como dobles de cuerpo para posteriormente insertar el rostro del actor a través de CGI.

Bajo esta técnica, es posible que veamos a O’Conner dentro del metraje. Sin embargo no está claro si podría regresar como protagonista con un peso esencial dentro de la trama o bien, como un cameo en forma de homenaje póstumo. Igualmente, este tipo de estrategias se han utilizado en los últimos años, más para mal que para bien, con Star Wars o The Flash.

Captura De Pantalla 2025 06 30 135145

No obstante, aunque pueda ser un rayo de esperanza para ver a Walker una última vez, persisten unos problemas. Desde The Guardian indican que debido a cómo terminó Fast X, es casi imposible olvidar toda la trama para solo volver a las carreras en Los Ángeles de perfil callejero. Además, tampoco dan por sentado que tenga mucho sentido regresar a Gal Gadot o The Rock solo para transportarlos al mundo de las pistas clandestinas.

Igualmente cabe recordar que dicha película tuvo una pérdida de más de 20 millones de dólares debido a que apenas pudo recaudar 357 millones frente a sus 378 de presupuesto. Por lo tanto, parece más una apuesta por la nostalgia que realmente continuar un concepto al que se le han agregado espías, atentados, conspiraciones mundiales junto a un elenco conformado por John Cena, Charlize Theron, Brie Larson y Jason Momoa.

En lo que llega esta próxima entrega, y la posible inclusión de un Brian O’Conner digital, te recordamos que puedes disfrutar de la saga Rápidos y Furiosos a través de Amazon Prime Video y Claro Video.

Cortesía de Xataka



Dejanos un comentario: