Tu melena también será la protagonista de tu look de graduación, así que merece atención y cuidado especial. Ya sea que decidas llevar el pelo suelto, con ondas, recogido o trenzado , la clave está en que se vea saludable, suave y con un brillo natural.
Para lograrlo, necesitas una rutina antes y después del gran día, especialmente porque los peinados de graduación suelen incluir gel, spray y calor que pueden dañarlo si no lo cuidas bien. ¡Aquí te dejamos algunos tips para lograrlo!
Sécalo bien antes de peinar
¡Nunca empieces el peinado con el pelo húmedo! Puedes dejar que se seque al aire mientras te maquillas, o usar secadora, siempre con protector térmico). Esto evitará que se quede la humedad atrapada, lo que podría generar mal olor, hongos o daño capilar.
(Nashi ARGAN, Shampoo y Acondicionador, Nashi ARGAN)
Elige bien los productos de peinado
No solo se trata de que tu peinado dure toda la noche, sino también de que no destruya tu pelo en el intento. Busca productos con ingredientes más nobles, como aceites naturales, por ejemplo el gel de linaza de la marca Árbol Verde te da fijación sin resecar.
(www.amazon.com)
Cuida tu melena después de la fiesta
Al terminar el evento, olvídate de jalarte el pelo para quitar pasadores y ligas. Mejor usa un producto que ayude a deshacer el peinado sin maltratar, como el Instant Bloom Fragrance. Ayuda a eliminar el encrespamiento y previene las puntas abiertas.
(freepik)
Mascarilla para reparar
Después de una noche larga, tu melena también merece un break. Aplica una mascarilla hidratante como la Deep Fusion de Bloom Fragrance para recuperar suavidad, brillo y fuerza.
(www.nashiargan.com)
Cuidar de tu piel y tu pelo después de una noche divertida y larga es clave para volver a sentirte fresh en cuerpo… y mente.
Cortesía de "quien.com"
Dejanos un comentario: