El mercado de smartphones de gama alta vive un momento de máxima exigencia. En este escenario, las marcas están acelerando sus estrategias comerciales para posicionarse con fuerza en el segundo semestre del año.
Con el reciente avance de Google y su Pixel 9 Pro en promoción, Xiaomi ha decidido contraatacar sin titubeos hundiendo nuevamente el precio de su Xiaomi 15. Un movimiento con el que la firma china quiere dejar claro que su presencia en la gama alta no es circunstancial
Buceando entre tiendas como Miravia, Amazon, MediaMarkt y PcComponentes, su precio supera en todas los 700€. Sin embargo, en su apuesta sólida con AliExpress, Xiaomi ha vuelto a liquidar este modelo hasta los 583,99 euros.
Construido con marco microcurvado de aluminio y cristal Xiaomi Shield Glass, dispone de una pantalla AMOLED de 6,36 pulgadas con resolución de 2670 x 1200 píxeles y un brillo máximo HDR de 3200 nits. Así como soporte para Dolby Vision, HDR10 y HDR10+, y una frecuencia de actualización de 120 Hz adaptativa.
Su desempeño está impulsado por el Snapdragon 8 Gen 3 (Elite Edition) con proceso de 3 nm, una CPU Oryon de hasta 4,32 GHz, 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Integra un sistema de cámaras desarrollado junto a Leica que incluye una triple configuración de 50 MP. También cuenta con Wi-Fi 7, Bluetooth LE, audio Dolby Atmos y una batería de 5240 mAh con carga rápida HyperCharge de 90 W.
Google no se inmuta y reduce también el precio de su smartphone Pixel 9a para reforzar su ofensiva
Con el movimiento de Google con el Pixel 9, y la contestación por parte de Xiaomi, Google ha vuelto a llevar a cabo una jugada estratégica, reduciendo esta vez en la gama media/alta su teléfono móvil Pixel 9a hasta los 416,99 euros. Una alternativa a tener en cuenta ya que su precio actual en diversas webs como Amazon, PcComponentes y MediaMarkt es de 499€.

Este modelo incorpora el chip Google Tensor G4 junto al coprocesador de seguridad Titan M2, además de 8 GB de RAM y 256 GB de memoria. Su pantalla pOLED de 6,3 pulgadas cuenta con resolución 1080 x 2424, frecuencia adaptativa de 60 a 120 Hz, brillo máximo de 2700 nits, soporte HDR y vidrio Gorilla Glass 3.
A nivel fotográfico, presenta una cámara principal de 48 MP con Quad PD, OIS y Zoom Alta Resolución de hasta 8x y una ultra gran angular de 13 MP. Mencionar también que dispone de Wi-Fi 6E, Bluetooth 5.3, altavoces estéreo y una batería inteligente de 5100 mAh con soporte para carga rápida e inalámbrica Qi
*En calidad de Afiliado, Muy Interesante obtiene ingresos por las compras adscritas a algunos enlaces de afiliación que cumplen los requisitos aplicables.
Cortesía de Muy Interesante
Dejanos un comentario: