Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Baja California encontraron el cuerpo sin vida, pero en partes, de la niña de 13 años, Keila Nicole,quien fue reportada como desaparecida el pasado 1 de julio por sus familiares, a quienes le dijo que saldría con amigas y compañeros de la escuela.
Las autoridades de ese estado encontraron el cadáver de la niña un día después de que sus familiares la reportaron como desaparecida al no poder localizarla. El cuerpo de Keila Nicole presentaba extrema violencia, debido a que tenía mutilaciones realizadas con un arma blanca, así como disparos.

Los restos de Keila Nicole fueron encontrados en una zona agreste, entre los cerros de Rosario de Arriba, en el poblado de El Rosario. Los agentes primero hallaron una pierna y posteriormente, los brazos, además de que el cuerpo tenía una herida profunda en el cuello.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Baja California confirmó la detención de dos personas, una de ella un menor de edad identificado como Cristian Iván, a quien la madre de la niña señala como la última persona que vio a su hija, pues ella le mandó un mensaje en donde le decía eso.
Las autoridades continpuan con las investigaciones para dar recabar la causa de muerte de la niña Keila Nicole, cuyo caso está causando conmoción e indignación por la violencia con la que se realizó, además de que Cristian Iván era su compañero de clase en la secundaria a la que acudían.
Cortesía de El Heraldo de México
Dejanos un comentario: