Los cuerpos de tres jóvenes reportados como desaparecidos el pasado 4 de junio fueron encontrados en un hotel del municipio de Tetla sin vida, de acuerdo con las investigaciones los tres murieron debido a intoxicación de gas butano, así lo informó la Fiscalía General de Justicia del estado de Tlaxcala.
Los tres cuerpos coinciden con las características de personas que fueron reportadas como desaparecidas, las cuales responden a las fichas de búsqueda de: Michelle “N”, del género femenino, así como Vivaldo “N” y Zaid “N”, del género masculino.
Los cuerpos fueron encontrados cerca de las 21:00 horas del sábado 5 de julio, y fue personal del hotel que alertó a las autoridades correspondientes, esto después de que a las 5:00 de la mañana de ese mismo día ingresaron a la habitación con más personas que posteriormente se retiraron.
Cuando las autoridades ingresaron encontraron a un hombre inconsciente en la habitación vestido con una sudadera roja, pantalón de mezclilla y calcetines blancos, mientras que otro hombre y una mujer que, de acuerdo con medios locales, estaban sin ropa interior sumergidos en la tina del baño.

Créditos: Redes Sociales
Murieron intoxicados
La Fiscalía General de Justicia del estado de Tlaxcala informó que las tres personas murieron intoxicadas con gas butano, de acuerdo con la investigación realizada por el Instituto de Ciencias Forenses estatal. Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía de Investigación y Periodos, quienes trasladaron los cuerpos a las instalaciones de la FGJE.
Una vez en el lugar, las autoridades comenzaron con la necropsia, la cual reveló la causa de muerte, sin embargo, aún se continúan con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
¿Qué hacer si encuentro un cuerpo sin vida?
En caso de que encuentres un cuerpo sin vida llama al número de emergencias nacional: 9-1-1, donde enviarán los servicios disponibles. Recuerda no intervenir en la escena si se trata de una persona que aparentemente se suicidó, que tiene indicios de violencia en el cuerpo, o que murió a causa de violencia como pueden ser golpes, disparos, puñaladas, entre otras, y permite que las autoridades hagan las investigaciones correspondientes.
Igual intenta colaborar con las autoridades en todo lo que puedas, para que la justicia llegué al caso. Encontrar restos humanos puede ser un evento traumático para muchos, si lo requieres busca el apoyo de amigos y familiares, incluso apoyo psicológico en caso de necesitarlo.
LA
Cortesía de El Heraldo de México
Dejanos un comentario: