Como anticipó la Asociación de Transportistas, desde muy temprano se lleva a cabo un paro en la autopista México – Puebla por la inseguridad que impera en la zona. En un comunicado, informan que se ven obligados “a anunciar el cierre temporal de la autopista debido a la creciente ola de asaltos y actos de violencia que nuestros miembros han sufrido en las últimas semanas”.
Desde las 05:00 horas, transportistas iniciaron este paro debido también a que no han “recibido la atención necesaria para garantizar la integridad de nuestros conductores y la carga que transportan”.
Entre los motivos del cierre, además, argumentan que la inseguridad ha alcanzado niveles críticos, “poniendo en riesgo la vida de nuestros conductores y la seguridad de la carga” además de la “falta de respuesta efectiva de las autoridades policiales a nuestros pedidos de seguridad”.

Capufe anuncia la reapertura de la circulación en la autopista México – Puebla a la altura del kilómetro 31. “Se informa a las personas usuarias que se retiran los manifestantes, por lo que se restablece la circulación en ambos sentidos. “Sin embargo, en la zona se registra carga vehicular. Maneja con precaución”.
Cortesía de El Heraldo de México
Dejanos un comentario: