Con el auge de las consolas portátiles en plena era del juego híbrido, los dispositivos que permiten llevar la experiencia gamer a cualquier lugar están más de moda que nunca.
El ecosistema PlayStation continúa fortaleciéndose gracias a su enfoque en la interconectividad. Y justo cuando Lenovo lanza un golpe al mercado con su Legion Go S, Sony reacciona con más fuerza rebajando al mínimo histórico su PlayStation Portal.
Su precio últimamente está variando mucho, pero actualmente se encuentra en todas las tiendas por encima de los 200€, tal y como se observa en Fnac, PcComponentes, MediaMarkt y Miravia. No obstante, Sony va con todo liquidándola, aprovechando los Prime Day de Amazon, hasta los 173,75 euros.
Está diseñada como reproductor a distancia para la PS5, que permite jugar títulos instalados en la consola principal a través de una conexión Wi-Fi. Incorpora una pantalla LCD táctil de 8 pulgadas con resolución Full HD 1080p y una tasa de actualización de 60 fps.
Además, integra los gatillos adaptativos y retroalimentación háptica del control inalámbrico DualSense®, lo que mantiene una experiencia inmersiva incluso en modalidad portátil. Destacar también que cuenta con una batería interna de 4370 mAh.
Nintendo también actúa rápido pero en menor medida rebajando su consola Switch Lite
Aunque no ha sido tan agresiva como en el caso de la nueva Switch 2, Nintendo no quiere quedarse atrás en la batalla del mercado portátil y responde también con un movimiento más discreto. Pues rebaja su Nintendo Switch Lite hasta los 137,04 euros. Una buena oportunidad sabiendo que en webs como Miravia, Amazon y MediaMarkt, su precio sube hasta los 170€ como mínimo.

Está consola super ventas está equipada con una pantalla LCD táctil capacitiva de 5,5 pulgadas y resolución HD 1280×720. En su interior cuenta con un procesador Tegra de NVIDIA, 32 GB de almacenamiento interno, así como una batería de ion de litio de 3570 mAh. También incluye conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.1 y NFC.
*En calidad de Afiliado, Muy Interesante obtiene ingresos por las compras adscritas a algunos enlaces de afiliación que cumplen los requisitos aplicables.
Cortesía de Muy Interesante
Dejanos un comentario: