Hay reglas que se inventaron para romperse, así que es probable que aquel que haya dicho que el dorado y el plateado no van juntos, solo estaba esperando a que alguien le probara lo contrario. Si bien era una creencia que mucha gente seguía como norma, hoy es algo que cada vez más personas incorporan en su clóset así que, lo amas o lo odias, pero así es como se lleva la joyería combinada.
¿Cómo llevar dorado y plateado juntos?
El truco para combinar el dorado y plateado es que realmente no hay tanto detrás, si no que mucho se define por el estilo de joyería que tengas. Sabemos que puede sonar ligeramente aterrador combinar estos dos metales, sin embargo, es una forma también de sacarle todo el provecho a tu joyería. Así que, no importa si tu gusto en joyería es maximalista o minimalista, estamos seguras que una vez que lo intentes, amarás cómo se ve.
En stack
No hay nada más clásico que simplemente combinarlas en distintas capas. Pulseras, collares, anillos, aretes y piercings, deja que tu creatividad vuele alto.
(Filippo Fortis)
En piezas ya bicolor
Una gran forma de empezar a llevar esta tendencia, es buscando piezas que ya incluyan tanto dorado como plateado, pues usualmente están pensadas en un diseño que las combina de la mejor manera posible. Unos aretes son una gran opción, busca algo chunky o más minimalista según tu estilo.
(Arete Mini Círculo con Líneas, $299, Lorenza Jewelry, www.lorenza.mx)
Combinadas con más piedras
Un efecto similar al pop de color pero con extra glamour. Los diamantes, las esmeraldas y rubíes combinan de forma espectacular cuando combinamos dorado y plateado.
(Valentina Valdinoci)
Con un pop de color
Probablemente una de nuestras maneras favoritas de adaptar esta tendencia. Añadir un toque de color puede funcionar como un neutro al combinar metales, y amamos más cuando se trata de accesorios únicos.
Cortesía de "quien.com"
Dejanos un comentario: