
Un sujeto en situación vulnerable fue el responsable de la suspensión del servicio del Metro en la Línea A, hecho que provocó importantes retrasos durante la tarde del 9 de julio en el oriente de la Ciudad de México.
Los hechos comenzaron alrededor de las 16:00 horas, cuando el sujeto subió a lo alto de un poste que sostiene el suministro de energía en las inmediaciones de la estación Peñón Viejo.
Allí, el sujeto amenazaba constantemente con lanzarse a las vías para terminar con su vida, lo que provocó una intensa movilización de cuerpos de emergencia, quienes trataron de dialogar con el individuo.
Hasta el momento, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y del Cuerpo de Bomberos continúan dialogando con el sujeto para convencerlo que baje y permita la circulación de los trenes.
Reportan retrasos en la Línea 6
En tanto, usuarios en redes sociales reportaron retrasos de hasta 10 minutos en la Línea 6 del Metro, la cual corre de Martín Carrera a El Rosario, en el norte de la Ciudad de México.
“Se agiliza la circulación de los trenes en la Línea 6, después de realizar el retiro de un tren para revisión. Atiende las indicaciones del personal del Sistema y permite el libre cierre de puertas”, escribió la dependencia capitalina en sus redes sociales.
Cortesía de El Heraldo de México
Dejanos un comentario: