Katy Perry y Lauren Sánchez, juntas en el desfile de Balenciaga en París

Paris Fashion Week 2025 fue el pretexto perfecto para que Katy Perry y su íntima amiga Lauren Sánchez volvieran a reunirse, luego de haber estado juntas recientemente a bordo del yate de Jeff Bezos. El evento también marcó su primer encuentro tras la notable ausencia de la cantante en la espectacular boda entre la ex periodista y el fundador de Amazon.

La cita tuvo lugar este miércoles en el desfile de Balenciaga, donde también se hicieron presentes Kim Kardashian, Salma Hayek, Nicole Kidman, Naomi Watts, Naomi Campbell, entre otras.

Katy Perry y Lauren Sánchez se reencuentran en el desfile de Balenciaga

El desfile de Balenciaga se convirtió en el centro de reunión de distintas celebrities como Katy Perry y Lauren Sánchez, quienes se reencontraron tras haber estado juntas recientemente en el yate de Jeff Bezos, y por supuesto, su encuentro en el histórico viaje al espacio meses atrás.

Para este evento, Katy, optó por un espectacular minivestido blazer negro de Balenciaga, con escote bardot estructurado, tacones y gafas ovaladas de lentes transparentes. Su presencia fue su primera aparición pública tras anunciar recientemente su separación de Orlando Bloom.

Poco después de que la cantante conoció la nueva colección de Balenciaga Haute Couture Otoño/ Invierno 2024-2025, también se dio tiempo para convivir con otras famosas que se encontraban en el front row del desfile, como Cardi B, Nicole Kidman, Naomi Watts, entre otras.

Por otro lado, Lauren Sánchez, quien acaba de casarse con Jeff Bezos, destacó por su porte inconfundible, lo que complementó la imagen de una dupla de amigas influyentes en el mundo de la moda.

Lauren Sánchez en el desfie de Balenciaga.

Por supuesto, la ex periodista no dejó pasar la oportunidad para tomar una foto del encuentro con su amiga, la cual compartió en sus stories de Instagram.

lauren-sanchez-y-katy-perry-desfile-balenciaga.png
Katy Perry y Lauren Sánchez en el desfile de Balenciaga.

Kim Kardashian brilla en el desfile de Balenciaga

Kim Kardashian volvió a demostrar que es mucho más que una celebridad de reality show: este martes, se robó todas las miradas al desfilar para Balenciaga en su presentación otoño-invierno 2025 durante Paris Fashion Week.

La empresaria caminó en la pasarela con un vestido lencero de satén, rematado con bordes de encaje en color marfil. Sobre él, llevó un abrigo estructurado de textura voluminosa, que acentuaba el dramatismo del conjunto. Completó su look con un impresionante collar de diamantes en capas, diseño de Lorraine Schwartz, acompañado por unos pendientes largos de diamantes que pertenecieron a la legendaria actriz Elizabeth Taylor. Estas joyas históricas le fueron prestadas por la propia diseñadora.

Horas después de que Kim desfilara para la firma española, compartió una serie de fotos en su cuenta de Instagram, en donde se mostró orgullosa por formar parte del último espectáculo Demna Gvasalia, quien se dejó su puesto como director creativo de Balenciaga.

“Caminando por el último espectáculo Balenciaga Couture de Demna goteando joyas de Lorraine Schwartz y usando los pendientes de diamantes de Elizabeth Taylor de su colección privada”, escribió la empresaria.

kim-kardashian-balenciaga.jpg
Kim Kardashian y Demna Gvasalia.

Cortesía de "quien.com"



Dejanos un comentario: