Taxista y repartidor sacan sus mejores armas para pelear por incidente vial en Aguascalientes | VIDEO

Un taxista y un repartidor de comida por aplicación sacaron sus mejores armas para protagonizar una riña tras un incidente vial en el cruce que forman las avenidas Universidad y Aguascalientes, en el fraccionamiento Bosques del Prado.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado miércoles 9 de julio 2025, y todo fue grabado por la cámara de un celular de uno de los automovilistas que presenció como el taxista, quien portaba un cuchillo, y el repartidor de comida, que traía en sus manos un bate de beisbol, se amenazaron por varios minutos con hacerse daño.

Tras una acalorada discusión que incluso detuvo la circulación vial, por fortuna no hubo lesionados. Sin embargo, cuando el taxista ya se encontraba a bordo de su automóvil, el repartidor, utilizando un bate, golpeó y rompió el medallón del vehículo de transporte público.

El taxista avanza su unidad para embestir la motocicleta del repartidor. Créditos: @YPoliciaco 

Taxista y repartidor de comida son detenidos por policías municipales

Sin embargo, el chofer de la unidad no se quedó atrás y cobró venganza al echarse de reversa para luego reanudó la marcha hacia adelante y pasarle por encima a la motocicleta del repartidor y darse a la fuga del lugar. Quedando todo grabado también por las Cámaras de Seguridad del municipio de Aguascalientes.

De acuerdo con testigos que presenciaron el altercado, minutos después llegaron elementos de la policía municipal para entrevistarse con el repartidor, quien les explicó que al circular en su motocicleta, de la marca Hero Motocorp y con placas de Zacatecas, metros atrás había sido arrollado por el taxista.

Según testigos del altercado, minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con el repartidor. Este les explicó que, mientras circulaba en su motocicleta, con placas del estado de Zacatecas, había sido arrollado metros atrás por el taxista. Y fue por esa razón que comenzaron la discusión, que solo dejó daños materiales.

La rápida acción de los uniformados logró ubicar al conductor del taxi en el cruce de las avenidas Ignacio Zaragoza y Canal Interceptor, a bordo de su unidad por lo que fue detenido para ser interrogado. El chofer quien se identificó como José Guadalupe, de 37 años, señaló que el repartidor de comida, le rompió el medallón de su vehículo y por ello pasó por encima de la motocicleta.

Luego de realizarles una inspección a ambos sujetos, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes les encontraron las armas con las que minutos antes intentaron hacerse daño. El taxista traía consigo un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros de largo y al repartidor le encontraron el bate de madera.

Por lo que los policías municipales pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público, en las instalaciones de la Fiscalía General del estado de Aguascalientes (FGEA), a las dos personas para que sea el quien determine su situación legal.

Cortesía de El Heraldo de México



Dejanos un comentario: