
Hartos de padecer robos y extorsiones, habitantes y comerciantes en Ecatepec, estuvieron a punto de linchar a un presunto extorsionador. Los hechos se registraron la tarde del viernes en la calle Marte, de la colonia Valle de Anáhuac, donde pobladores detuvieron a un sujeto señalado como extorsionador y presunto “Madrina”, esto es, un sujeto que acompaña a policías ministeriales, y es quien comete las fechorías.
A pesar de que Ecatepec aparentemente está blindado con Policía Estatal, Ejército, Marina, Guardia Nacional y Municipal, los vecinos, dicen estar cansados de la inoperancia de estos cuerpos de “seguridad”, por lo que han decidido tomar la justicia en sus manos.
Afortunadamente para el presunto delincuente, fue rescatado por policías estatales y municipales, antes de que la turba enardecida lo linchara, pues ya lo tenían atado a un poste dispuestos a darle muerte.
Ahora la Fiscalía del Estado de México será quien tendrá que hacerse cargo de la investigación y un juez determinará la situación jurídica del individuo.
Cortesía de El Heraldo de México
Dejanos un comentario: