Localizan sin vida a bebé mexicano tras inundaciones de Texas, sus padres fueron hallados días antes

El bebé Carlos Jaime, hijo del matrimonio hallado sin vida tras las inundaciones de Texas fue localizado a 10 días del reporte de su desaparición el pasado 4 de julio cuando el desastre natural comenzó, el menor estaba enterrado entre escombros y no sobrevivió al paso del tiempo y el clima en la entidad de Estados Unidos. 

La familia es originaria de San Miguel de Allende, Guanajuato estado que confirmó la muerte de la pareja tras las largas jornadas de búsqueda en la entidad de Estados Unidos, primero se confirmó el hallazgo de sus padres y la búsqueda del menor continuaba hasta este martes que activistas lo encontraron. 

Su padre Leonardo Romero tenía 43 años de edad, mientras que la progenitora, Natalia Venzor de 24 fueron arrastrados por la corriente junto al menor Carlos Jaime que se alejó de la pareja por la intensidad del agua. Sus familiares dieron a conocer la noticia a través de sus redes sociales donde expusieron que seguían buscando al menor. 

“Queremos compartir que hemos encontrado el cuerpo de nuestro hermano Leonardo Romero. Es un consuelo para nuestra familia”, se lee en una de las publicaciones donde exponen el hallazgo sin vida de la pareja. 

Presuntamente la familia emigró a Estados Unidos para buscar una mejor oportunidad, sin embargo la lluvia torrencial terminó con su vida y la búsqueda de un cambio. En la búsqueda además del equipo de Protección Civil y Bomberos, participaron familiares, amigos y autoridades. 

Por el estado de emergencia había sido difícil la localización de cuerpos entre los escombros, el gobierno estadounidense reportaba más de 100 personas desaparecidas, entre ellas algunos migrantes mexicanos. 

En la misma publicación la familia expresaba la esperanza por localizar al niño. “Por favor, sigan orando por la búsqueda de su hijo Carlos”, pidió la familia en su comunicado de redes sociales.

 



Dejanos un comentario: