Después de 35,000 horas jugando Ark en Steam decide que no le gusta, deja reseña negativa y exige recuperar su dinero

En el mundo de los videojuegos hay todo tipo de gustos y preferencias. Con un sinfín de géneros para cada usuario, vivimos en una época donde los títulos abundan. Sin embargo, no todos terminan convenciendo a la mayoría de los jugadores, y hay quienes, al probarlos por unas horas, los devuelven. No obstante, existe un caso particular: el de alguien que, para darse cuenta de que no le gustaba lo que estaba jugando, le dedicó 35,000 horas, y pasado ese tiempo, pidió un reembolso después de dejar una reseña negativa.

Se trata del videojuego Ark, un survival que ha gozado de gran popularidad desde su lanzamiento. Sin embargo, en su página de Steam se aprecia cómo este usuario, no conforme con 35,200 horas registradas, pide un reembolso a los desarrolladores tras tener una mala experiencia con los mods del título que, según él, “ya no funcionan.

“He disfrutado de Ark durante 35.000 horas, uno de mis juegos favoritos para jugar con amigos y familiares. Dirigí un servidor ASM con mods durante años hasta hoy. Ya nada funciona. El servidor no funciona, los mods no funcionan, y todo esto es para obligarnos a jugar ASA. Yo también tengo ese juego, y es una porquería. Por eso volvimos a ASE y ahora tú también lo has arruinado”.

“Tenías algo genial. ¡Espero que no te ahogues con tu avaricia! ¿Cómo puedo obtener un reembolso?”.

Dicha crítica es una de las más populares en la página de Ark en Steam. Cuenta con más de 1,300 votos a favor y 140 puntuaciones de “divertida” por parte de algunos aficionados. Si bien varios jugadores del título concuerdan con las críticas del usuario en cuestión, otros se toman a burla que, tras una abundante cantidad de horas, se atreva a pedir un reembolso.

“¿Un reembolso? Es como intentar devolver un coche viejo al concesionario como si lo acabaras de comprar y pedir que te devuelvan el dinero”.

Para quienes no lo sepan, Steam ofrece reembolsos para quienes no estén conformes con un título o simplemente este no funcione como esperaban. Sin embargo, hay que seguir una serie de condiciones para que esto se pueda efectuar: desde estar dentro de los 14 días una vez hecha la compra hasta haber jugado menos de dos horas al título. Por lo que, entre los requisitos pedidos, el autor de dicha anécdota no cumple con ninguno.

Es importante mencionar que Ark: Survival Evolved cuenta con reseñas variadas en Steam. Además, el título obtuvo un puntaje de 70 en Metacritic, siendo un juego con críticas mixtas en general.

Por otro lado, un caso similar fue el de este jugador que, después de 21,136 horas en un título de Steam, cree que “las primeras 20,000 horas estuvieron bien

ark

ARK: Survival Evolved se encuentra disponible en Xbox Series One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Cortesía de Xataka



Dejanos un comentario: