Nothing contraataca con una rebaja histórica en sus auriculares Ear (a) para competir con Xiaomi y Realme

Los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido han mejorado gracias a la integración de inteligencia artificial que adapta el sonido al entorno. Son cada vez más populares entre quienes buscan aislamiento y calidad de audio en cualquier lugar.

Este verano, tras las rebajas de Xiaomi y Realme en sus Redmi Buds 6 y Buds Air 7, Nothing ha respondido con una oferta contundente en sus auriculares Ear (a) alcanzan ahora su precio más bajo hasta la fecha, consolidándose como una opción atractiva.

 Nothing Ear (a)
Nothing Ear (a) – Amazon

Actualmente, su precio parte desde los 69,99€ en tiendas como Fnac o PcComponentes. Sin embargo, la firma británica apuesta por Amazon para ofrecer sus Ear (a) al precio más competitivo hasta ahora: solo 58,65 euros.

Destacan por su diseño compacto, ligero y original, inspirado en un pastillero, con solo 4,8 g por auricular. Incorporan cancelación de ruido activa inteligente y adaptativa de hasta 45 dB, que se ajusta en tiempo real al entorno. El driver de 11 mm ofrece graves potentes y mayor nitidez, con algoritmos que optimizan el sonido en cada reproducción.

Cuentan con audio inalámbrico de alta resolución con certificación Hi-Res y compatibilidad con LDAC. Ofrecen hasta 9,5 horas de autonomía (más con el estuche) y carga rápida de 10 min para 10 horas de uso. Incluyen doble conexión, modo de baja latencia para gaming y Clear Voice Technology para llamadas nítidas. Además, integran ChatGPT por voz en móviles Nothing, potenciando aún más su ecosistema.

Sony baja el precio de los WF-C500 y entra de lleno en la guerra de auriculares inalámbricos

Este verano, Sony también ha entrado en la competencia del audio inalámbrico rebajando sus auriculares WF-C500 hasta los 47,11 euros. Una opción muy a tener en cuenta, especialmente si consideramos que su precio habitual supera los 58€ en tiendas como PcComponentes, Miravia o Fnac.

Sony WF-C500
Sony WF-C500 – Amazon

Ofrecen llamadas con manos libres nítidas gracias a su micrófono integrado de alta calidad y son compatibles con asistentes de voz para controlar música y llamadas fácilmente. Su emparejamiento es rápido y sencillo con Fast Pair para Android y Swift Pair para dispositivos Windows, garantizando una conexión Bluetooth estable y baja latencia.

Con hasta 20 horas de reproducción total y carga rápida que añade una hora en solo 10 minutos, estos auriculares están diseñados para durar todo el día. Su resistencia al agua IPX4 protege contra salpicaduras y sudor, mientras que el diseño multitarea permite usar un solo auricular para llamadas sin perder la música.

*En calidad de Afiliado, Muy Interesante obtiene ingresos por las compras adscritas a algunos enlaces de afiliación que cumplen los requisitos aplicables.

Cortesía de Muy Interesante



Dejanos un comentario: