El adiós íntimo a Ozzy Osbourne: rodeado de su familia y leyendas del rock

Ozzy Osbourne, quien falleció el pasado 22 de julio a los 76 años, fue despedido en una íntima y emotiva ceremonia privada en su finca de Buckinghamshire. Familiares, amigos cercanos y leyendas del rock se reunieron para rendirle homenaje lejos del ruido mediático. Este último adiós ocurrió apenas un día después de la conmovedora despedida pública en su natal Birmingham, donde miles de fanáticos se congregaron para honrar al icónico ‘Príncipe de las Tinieblas’.

El funeral privado de Oxxy Osbourne

Un día después de la emotiva despedida pública por las calles de Birmingham , Ozzy Osbourne fue despedido en la intimidad de su finca en Buckinghamshire. En esta ceremonia privada, reservada para familiares y amigos cercanos, estuvieron presentes su esposa Sharon y sus hijos Aimee, Jack, Kelly y Louis, este último fruto de su primer matrimonio. También asistieron figuras icónicas del mundo del rock como su guitarrista de siempre Zakk Wylde, Marilyn Manson, Rob Zombie, Corey Taylor de Slipknot, James Hetfield y Robert Trujillo de Metallica, los miembros originales de Black Sabbath —Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward—, así como Elton John y Yungblud, quien ofreció una lectura en memoria del músico.

Además lee:

“Hubo un escenario en el que la gente, incluido Yungblud, quien se hizo muy amigo de Ozzy en los últimos años, pudo rendirle homenaje”, dijo un amigo cercano a la familia Osbourne a The Sun.

Aproximadamente 110 personas asistieron a la ceremonia privada, cada una con una sobria invitación negra adornada con la imagen de una cruz y la leyenda “En memoria amorosa de Ozzy Osbourne”, informó el mismo medio.

Jack, Sharon y Kelly Osbourne en la despedida pública de Ozzy Osbourne.

El día estuvo cargado de una profunda emotividad. Fotos de Ozzy decoraban cada rincón de la finca y cada asistente recibió una imagen para llevarse como recuerdo. Cerca de su lugar de descanso final, junto al lago ubicado en la mansión, se colocó una corona con la icónica inscripción “Ozzy fucking Osbourne”.

“Ozzy siempre quiso que su lugar de descanso fuera su hogar y ahora se encuentra junto al lago”, comentó una fuente cercana a The Sun.

Lejos de ser una despedida sombría —algo que Ozzy jamás habría querido—, el funeral estuvo marcado por momentos de risa y confianza. Una fuente cercana a la familia Osbourne lo describió como “un hermoso homenaje”: “Además de lágrimas, hubo risas’, aseguró al medio británico.

Más sobre Ozzy Osbourne:

Así quería ser despedido Ozzy Osbourne

Ozzy Osbourne no solo planeó su carrera con intensidad, también dejó claro cómo quería que fuera su último adiós. Fiel a su estilo auténtico, el “Príncipe de las Tinieblas” expresó durante años su deseo de tener un funeral muy alejado de lo convencional.

En entrevistas pasadas y en su autobiografía “I Am Ozzy”, el líder de Black Sabbath ya lo había anticipado: no quería un funeral solemne, sino una celebración. Incluso mencionó que le daba igual qué música sonara mientras lo despidieran con alegría y buen humor.

“La verdad es que no me importa lo que pongan en mi funeral. Pueden poner una canción de Justin Bieber, Susan Boyle y We are the Diddymen si les hace feliz. Pero quiero asegurarme de que sea una celebración, no un festival de desánimo”, dijo Ozzy en 2011 sobre su funeral.

2024 Rock & Roll Hall Of Fame Induction Ceremony - Inside
Ozzy Osbourne fue despedido en un funeral íntimo que tuvo lugar en su finca ubicada en Buckinghamshire, Inglaterra.

Cortesía de "quien.com"



Dejanos un comentario: