Boda real: Nieto mayor de la reina Isabel se compromete con una enfermera

Peter Phillips, el hijo de la princesa Ana y nieto mayor de la reina Isabel II, anunció oficialmente su compromiso con Harriet Sperling, una enfermera pediátrica y madre soltera, tras aproximadamente un año de relación.

Nieto mayor de la reina Isabel se compromete con una enfermera

La pareja hizo pública su relación en mayo de 2024 durante los Badminton Horse Trials, donde fueron vistos caminando de la mano junto a la familia real.

Desde entonces, Harriet Sperling ha acompañado a Peter Phillips en diversos eventos de alto perfil como Wimbledon, las carreras de Cheltenham y Royal Ascot, en la que ella participó en el histórico desfile real en carroza, lo que confirmó su integración en los círculos cercanos a la realeza.

Peter Phillips y Harriet Sperling

“Mr Peter Phillips, hijo de Su Alteza Real la Princesa Ana y del capitán Mark Phillips, y Ms Harriet Sperling, hija del fallecido Rupert Sanders y Mary Sanders de Gloucestershire, han confirmado hoy su compromiso oficial. Ambas familias han sido informadas y se han mostrado encantadas con la maravillosa noticia. Sus Majestades el Rey y la Reina, y también los Príncipes de Gales, han sido comunicados. Aún no se ha fijado una fecha para la boda”, se anunció en un comunicado.

La prometida del nieto mayor de la reina Isabel es madre soltera

Phillips, de 47 años y actualmente vigésimo en la línea de sucesión al trono británico, fue anteriormente casado con Autumn Kelly, con quien tiene dos hijas: Savannah, de 14 e Isla de13. El matrimonio terminó en divorcio en 2021 tras disolverse oficialmente en ese mismo año.

Por otro lado, Harriet Sperling, de 45 años, tiene también una hija, Georgia, fruto de una relación previa, y ha hablado abiertamente de los retos de ser madre soltera y cómo su fe cristiana fue pilar durante esa etapa.

Members Of The Royal Family Attend Royal Ascot 2025 - Day Three
Harriet Sperling y Peter Phillips.

Los expertos han señalado que este será el primer segundo matrimonio entre los nietos de la fallecida reina Isabel II, y se espera que la boda siga un formato más discreto y familiar, en línea con las uniones posteriores de la misma generación real, como las de su madre, la princesa Ana, y el rey Carlos III, en lugar del despliegue espectacular de una primera boda real.

Phillips mantiene una vida profesional alejada de los deberes oficiales de la realeza: es director general de SEL UK, una boutique de gestión deportiva, y, junto a su hermana Zara Tindall, fue criado sin títulos reales, lo que les permite llevar una existencia más privada

Cortesía de "quien.com"



Dejanos un comentario: