Las y los fanáticos de Un viernes de locos (2003) no pueden esperar al jueves que viene, cuando se estrene la secuela Otro viernes de locos. Es que aguardaron 22 años para volver a ver a Tess (Jamie Lee Curtis) y Anna Coleman (Lindsay Lohan) en una película, tras muchas dilaciones, guiones no aprobados por una o por otra. Hasta que, finalmente, Otro viernes de locos se rodó , y ya estrena.
En la película original Tess y Anna, que no se llevaban para nada bien, recibían un hechizo de una galletita de la fortuna, e intercambian sus cuerpos.
En verdad Un viernes de locos -que está disponible por streaming en Disney+- fue un remake de Un viernes alocado (1976), que dirigió Gary Nelson -director de muchos episodios de El super agente 86-, que protagonizaron Barbara Harris y una Jodie Foster de 14 años, tras Taxi Driver y Bugsy Malone.
En la nueva película, Anna ya es madre y está a punto de convertirse en madrastra si se casa con el padre de una engreída compañera del colegio de su hija. ¿Harán un hogar ensamblado? Bueno, lo que sí se sabe es que habrá un ¿inesperado? intercambio de cuerpos entre ella y su hija, y su madre y la hija de su prometido.
Mientras aguardamos por el estreno de Otro viernes de locos, vamos a repasar -y recordar- anécdotas de la filmación de aquella emblemática película de Disney.
La canción sin Mier… en la letra
Lindsay Lohan vs. Hilary Duff
Cortesía de Clarín
Dejanos un comentario: