“¿A quién maté?”, como La Mufasa, joven ebrio causa volcadura e intenta escapar en Calzada de los Arcos | VIDEO

Conductores denunciaron sobre los destrozos que causó un joven mientras circulaba en su automóvil blanco, sobre la avenida Calzada de los Arcos, en el estado de Querétaro, durante la noche del pasado 31 de julio. Testimonios aseguran que el joven  causó una volcadura al conducir en estado de ebriedad y después de causar el grave incidente intentó huir de la escena. Sin embargo, los peatones y conductores presentes lo detuvieron para evitar que se diera a la fuga.

Las primeras versiones indican que el joven perdió el control del volante al intentar dar una curva en exceso de velocidad, hacia la Alameda Hidalgo, a la altura del Barrio de la Cruz. En el sitio, se encontraban latas de cerveza regadas, lo que delataría el estado de ebriedad de los pasajeros. 

Los sucesos causaron indignación al exponer el momento exacto en que el joven salió del automóvil volcado e intentó extraer sus pertenencias, mientras aún se encontraba tambaleando y en estado de ebriedad. Después de extraer su mochila, tomó su camino por Calzada de los Arcos, ante la presencia de los testigos, quienes mantenían sus cámaras apuntando a su rostro para exponerlo en redes sociales. 

Conductor ebrio intenta escapar en Calzada de los Arcos

“¿A quién maté? no digas mamadas”, reaccionó el joven ante las acusaciones de “asesino” por parte de un grupo de vecinas que le exigían tomara responsabilidad por el grave incidente vial. SIn embargo, autoridades de Querétaro no confirmaron lesionados tras el suceso.

Caso recuerda al choque de “Mufasa”

Los hechos ocurren semanas después del aparatoso choque de una conductora en estado de ebriedad, mejor conocida como “La Mufasa”, que dejó una persona fallecida y dos lesionados, durante el pasado jueves 17 de julio. 

Las víctimas fueron identificadas como Mitzi García, de 27 años de edad; Martín Paz, de 28 años, pareja que usualmente trabajaban en línea, pero en aquel fatídico día tuvieron que acudir a sus oficinas. Reportes policiacos aseguraron que la mujer apenas podía mantenerse en pie al momento de ser detenida por policía de Querétaro

EDG

Cortesía de El Heraldo de México



Dejanos un comentario: