Si buscas una Smart TV para tu habitación u oficina, esta de Motorola de 32 pulgadas con Google TV, puede ser de tu interés. Se trata de uno de los productos más vendidos de su categoría en Amazon México y actualmente puedes encontrarla en su precio más bajo histórico: 2,290 pesos. Además puedes pagar hasta 15 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes.
* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión
Este dispositivo tiene un panel LCD con resolución de HD que ofrece colores vibrantes, así como tasa refresco de 60 Hz. Gracias a que integra Google TV, puedes acceder a una gran variedad de plataformas de streaming y otras aplicaciones disponibles en la PlayStore. También puedes controlarla solo con tu voz mediante Google Assistant o compartir el contenido de tu smartphone a través de Chromecast.
Si buscas una mejor opción o más grande, te recomendamos la TCL QLED de 43 pulgadas que cuesta 3,390 pesos y puedes pagar hasta a 15 meses sin intereses. Con esta podrás aprovechar además las promociones bancarias disponibles hasta el 17 de agosto. Por ejemplo, si usas el cupón BTSBNMX25 y pagar con tarjeta Banamex en una sola exhibición, obtendrás 10% de descuento adicional. Si eres cliente Afirme, podrás tener una bonificación de hasta 2,000 pesos.
La Smart TV Motorola es vendida por un tercero, pero enviada por Amazon, por lo que cuenta con envío gratis para todos los usuarios. Con una suscripción de Amazon Prime, tienes prioridad en tiempos de entrega. Si no tienes tarjeta de crédito, puedes pagar hasta a 24 meses con costo adicional de financiamiento o con Kueski Pay en 12 quincenas.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso. |
Cortesía de Xataka
Dejanos un comentario: