
Luego de una semana de polémica, Andy López Beltrán en sus redes redes difundió una carta en la que acusa que las críticas en su contra es un linchamiento político derivada de su viaje a Tokio, Japón durante el que fue “espiado y acosado”.
En medio de fuertes señalamientos por presunto derroche y falta de transparencia, el hijo del expresidente Andrés Manuel López Obrador justificó su reciente viaje a Tokio con el argumento de que se trató de vacaciones pagadas con su propio dinero, tras “intensas jornadas de trabajo”.
“No somos iguales, nosotros no somos corruptos y en mi caso desde niño aprendí, posiblemente antes que otros, que el poder es humildad, que la austeridad es asunto de principios y que se debe de vivir en la justa medianía como lo recomendaba el Presidente Juárez”, aseguró.
El también Secretario de Organización de Morena dijo que notificó previamente a la dirigente nacional de Morena, Luisa María Alcalde, sobre su viaje y negó categóricamente haber utilizado recursos públicos, aviones oficiales o haberse hospedado en hoteles de lujo.
“Viajé en aerolíneas comerciales y pague 7 mil 500 pesos diarios en un hotel, incluido el desayuno”, señaló el morenista a través de un comunicado publicado este lunes.
Aclaró que en primera instancia hizo escala en la ciudad de Seattle, Washington para después tomar vuelo hacia la capital de Japón. Y acusó a sus adversarios de mandar espías a que le tomaran fotografía en el país asiático.
Cortesía de La Política Online
Dejanos un comentario: