Si alguna vez soñaste con cantar “Don’t Look Back in Anger” a todo pulmón o vibraste con el sonido crudo del britpop, este regreso te va a emocionar: el documental Oasis: Supersonic vuelve a las pantallas grandes en México ¡y por primera vez en formato IMAX!
Este filme, dirigido por Mat Whitecross y producido por el equipo detrás del aclamado Amy, es una mirada íntima y sin filtros al ascenso meteórico de Oasis entre 1994 y 1996: desde los ensayos en sótanos de Manchester hasta las noches históricas en Knebworth Park, donde 250 mil personas corearon cada canción dos días seguidos.
Supersonic es un repaso musical, pero también muestra la turbulenta relación entre Noel y Liam Gallagher, su visión del britpop, excesos, tensiones y momentos personales que rompieron la fachada de “rockstars invencibles”.

¿Por qué ver el documental Oasis: Supersonic en IMAX?
Porque las imágenes de archivo, los conciertos y las entrevistas exclusivas se ven y se sienten como nunca antes. Cada riff de guitarra y cada coro masivo llenan la sala, logrando que la experiencia sea casi como estar ahí, en medio de una ola de chamarras parkas y peinados noventeros.

El regreso del documental llega justo cuando Oasis Live ‘25 está encendiendo escenarios en todo el mundo, y en México la fiebre es real: las dos fechas en septiembre en el Estadio GNP Seguros ya están agotadas. Nos urge verlos, pero mientras corramos a ver este docu al cine.
Aún no hay fecha exacta de cuándo lo proyectarán, pero hay que andar bien pendientes para no quedarnos sin boletos.
📍 Lugar: Estadio GNP Seguros, CDMX
📅 Fecha: 24 de enero de 2026
🎟️ Preventa Banamex: 13 de agosto
Cortesía de Chilango
Dejanos un comentario: