
Las autoridades federales y locales detuvieron este viernes a tres implicados en el homicidio de un líder sindical en Quintana Roo; les aseguran mariguana.
Ciudad de México, 8 de agosto (SinEmbargo).- Las autoridades federales y locales detuvieron este viernes en la Ciudad de México a tres sujetos relacionados con el homicidio de Mario Machuca, líder de la organización sindical Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), ocurrido el pasado 4 de agosto, en el municipio Benito Juárez, Quintana Roo.
Los detenidos fueron identificados como Ángel Yair Sánchez Ordaz, de 21 años; Guillermo Nieto Martínez, de 47 años; y Arnulfo Espíndola Mercado, de 34 años, alias “El Nunfo”. Este último cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado en marzo de 2025.
De acuerdo con las autoridades, la captura fue resultado de un operativo coordinado entre elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina, la Fiscalía General de la República, la Guardia Nacional, así como la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina.
En la #CDMX se detuvo a tres hombres relacionados con el homicidio de un líder sindical en #QuintanaRoo. https://t.co/iSq2oVCr8L pic.twitter.com/VmNicYwSc6
Cortesía de Sin Embargo
Dejanos un comentario: