A pocos meses de haber celebrado su lujosa boda, Jeff Bezos y Lauren Sánchez vuelven a acaparar titulares. De acuerdo al sitio de noticias Page Six, la pareja y su equipo legal presentaron el 28 de julio una moción ante el Tribunal Superior de California, en la que exigen que Michael Sánchez, hermano de Lauren, pague 182,374 dólares en honorarios legales y 8,182 dólares en costos judiciales.
Esta acción se da en medio de un largo conflicto legal, donde Bezos acusa a su cuñado de filtrar imágenes íntimas de carácter sexual.
Jeff Bezos y Lauren Sánchez, le exigen al hermano de ella un pago millonario
La pareja, que se casó el pasado mes de junio durante una celebración de tres días valorada en 50 millones de dólares en Venecia, Italia, ha estado envuelta en un escándalo con Michael Sánchez desde 2019.
(Getty Images)
Los abogados de Lauren describen el conflicto como una “campaña de acoso prolongada, con la intención de obtener un acuerdo financiero totalmente inmerecido”.
(Redes sociales)
Según el New York Times, Michael Sánchez y American Media, propietario de la revista National Enquirer, firmaron un acuerdo de confidencialidad relacionado con cierta información: fotografías y mensajes de texto que documentan una aventura entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez . Sin embargo, Michael negó haber filtrado cualquier información.
Michael Sánchez demanda a Jeff Bezos
En febrero de 2020, Michael Sánchez presentó una demanda por difamación contra Jeff Bezos . En noviembre de ese mismo año, el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles falló a favor del empresario estadounidense, aunque las disputas legales continuaron.
(Getty Images)
En redes sociales, Sánchez ha señalado al investigador de Bezos, Gavin de Becker, como responsable de las historias publicadas en Daily Beast y Daily Mail que lo vinculan como el proveedor de la información. Además, criticó a Bezos por ser propietario del Washington Post.
“Gavin de Becker, mano derecha de @JeffBezos, difunde teorías de conspiración conservadoras falsas, desquiciadas, ‘un silbato de perro’, con citas on-the-record de periódicos sensacionalistas; todo mientras su jefe es dueño de @washingtonpost y @Amazon. Eh, recuérdame, ¿quién estaba a cargo de la seguridad?”, escribió Sánchez.
(via Instagram (@laurensanchezbezos))
Debido a estos constantes enfrentamientos, Michael no fue invitado a la lujosa fiesta de la pareja, que contó con la presencia de figuras como Oprah Winfrey, Orlando Bloom, la familia Kardashian, Usher, Sydney Sweeney e Ivanka Trump.
Cortesía de "quien.com"
Dejanos un comentario: