La limpieza facial no es negociable, es el paso que separa a una piel radiante de una que acumula suciedad, grasa y contaminación del día. Y si bien existen mil formas para limpiar tu piel, sin duda las espumas limpiadoras tienen algo irresistible porque son ligeras, fáciles de aplicar y logran dejar el rostro fresco sin resecar.
Ideales para pieles mixtas o grasas, las espumas limpian en profundidad sin esa sensación seca y acartonada que otros productos pueden dejar y que a nadie le gusta. Si aún no tienes una favorita, aquí reunimos las más recomendadas desde opciones que hidratan y calman, hasta las que tienen beneficios en tu piel para que tu rutina se sienta como un pequeño ritual de spa en casa.
Las mejores espumas limpiadoras
Espuma limpiadora de Segle
Esta espuma a demás de ser ligera es efectiva, limpia sin eliminar la hidratación natural. Contiene ácido hialurónico para un efecto de relleno sutil, pantenol reparador y alfa-bisabolol que funciona como calmante en la piel asegurándose de no irritar. Perfecta si buscas una piel purificada, suave y con un acabado luminoso desde el primer uso.
Balancing Air Foam Cleanser de CeraVe
Una espuma mega ligera, perfecta para limpiar y dejar una piel suave. Hidrata mientras limpia y se asegura de mantener la grasa de la piel a un mínimo durante 8 horas. Ideal para pieles normales, secas o sensibles que quieren suavidad, no irritación.
Nutritious 2 en 1 Foam Cleanser de Estée Lauder
Si tu piel necesita un reset de frescura, esta espuma nutritiva la llena de vitalidad con ingredientes como algas dulces antioxidantes, agua de coco y niacinamida. Además de purificar, ilumina y unifica el tono, dejando esa sensación de piel descansada.
Repair Skin Active Exfoliating Wash de Neostrata
La opción ideal para pieles grasas, se encarga de limpiar profundamente, regula el exceso de grasa y mejora la textura gracias a su suave acción exfoliante con ácido maltobiónico, mientras el aloe vera y la camomila calman la piel. Un todo en uno para combatir puntos negros y brotes.
La Mousse de Chanel
Al contacto con el agua, esta crema con camelia se transforma en una espuma densa que elimina maquillaje, sebo y partículas de contaminación. Su fórmula hidrata durante 24 horas y preserva la barrera cutánea, dejando la piel fresca, lisa y con ese toque radiante que delata que has usado un buen producto.
(Instagram/ @chanel.beauty)
Cortesía de "quien.com"
Dejanos un comentario: