La primera temporada de “En el Barro“, la aclamada serie de Sebastián Ortega que gira en torno a una cárcel de mujeres, dejó a los espectadores con ganas de más, y el misterio sobre la ausencia de la modelo y actriz China Suárez en los primeros ocho capítulos fue tema de conversación entre los usuarios que ya vieron la serie.
Ana Garibaldi, Valentina Zenere, Ana Ruja, Lorena Vega, Rita Cortese y María Becerra son solo algunas de las grandes figuras del elenco del spin-off de ‘El Marginal’, que rápidamente se consolidó como una de las producciones más populares en Netflix.
Cómo es el personaje que interpretará la China Suarez en la segunda temporada de “En el Barro”
A fines de junio, la China —que actualmente se encuentra disfrutando de su vida en Estambul con Mauro Icardi— compartió un adelanto de su nuevo papel en Instagram.
Además, la cuenta oficial de la serie en Instagram también dio detalles de este nuevo personaje. Suárez interpretará a Nicole, una trabajadora sexual “vip” que atiende a clientes millonarios.
Si bien la causa por la que el personaje termina en la cárcel “La Quebrada” aún no se reveló, se anticipa que su presencia en el penal estará directamente ligada a su profesión.
Para meterse en la piel de Nicole, la actriz se hizo un cambio de look. En la foto que publicó en sus redes el 21 de julio, se la ve con el pelo más oscuro y la ceja cortada.
Incluso en los últimos días, a través de sus historias, replicó una publicación de una cuenta de fans que mostraba imágenes del detrás de escena del rodaje vestida con ropa deportiva rosa y junto al resto del elenco femenino dentro de la cárcel, lo que generó aún más intriga sobre cómo su historia se entrelazará con la de las embarradas.
L-Gante es otro de los que participará en la serie de Ortega. Según trascendió, el cantante y ex novio de Wanda Nara protagonizará escenas sexuales junto a la China. Anteriormente, habían lanzado juntos la canción ‘Llora Como Un Arrepentido’ y unos meses después se reencontraron en el set de grabación de “En el Barro”.
Cortesía de Clarín
Dejanos un comentario: