Uno de los videojuegos más esperados y que no se trata de un título AAA es Hollow Knight: Silksong. Juego que ha estado en desarrollo por varios años y su últimos vistazo de gameplay ha sido algunos fragmentos en eventos de videojuegos, y en la presentación de ROG Xbox Ally. Sin embargo, Team Cherry no ha querido dejarle la sorpresa a Geoff Keighley en la Gamescom, y ha decidido ellos mismos anunciar la fecha de estreno de dicho lanzamiento, el cual tendrá lugar en 4 de septiembre.
Hollow Knight: Silksong llegará en unas semanas para PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, Nintendo Switch 2 y PC. Además, el título estará disponible día uno en Xbox Games Pass, uno de las entregas más esperadas será gratis para el servicio de juegos por suscripción.
Para poner un poco en contexto, hablamos de un juego que tuvo su anuncio en 2019, por lo que llevamos poco más de seis años a la espera de que llegue esta secuela de Hollow Knight, un título indie reconocido que se ha ganado el cariño de toda una comunidad de jugadores y amantes de los metroidvania. Sin embargo, a lo largo de los años, este título solo se dejaba ver por algunos fragmentos de gameplay en eventos de videojuegos específicos como Xbox Showcase o Summer Games Fest, pero sin una fecha de lanzamiento confirmada.
Luego de numerosos memes sobre el hecho de que nunca se confirmaba su lanzamiento, ahora la espera ha acabado. Ya contamos con un tráiler que nos muestra algunas de las zonas por explorar, su frenético combate característico y algunas de las novedades que nos esperan como armas, enemigos y más verticalidad.
Es importante mencionar que el juego no solo llegará para las consolas actuales, sino también para las de la pasada generación. Además, contará con una versión libre de DRM para GOG y Humble Bundle.

Hollow Knight: Silksong estará disponible a partir del 4 de septiembre en Xbox Series X|S, Xbox One, Xbox Game Pass, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Nintendo Switch 2, PC a través de Steam, GOG y Humble Bundle.
Cortesía de Xataka
Dejanos un comentario: