
Autoridades de Zacatecas confirmaron este 26 de agosto la localización sin vida de José Rodolfo Cárdenas Olvera, un joven de 22 años quien se reportó como desaparecido desde el pasado 22 de agosto.
El cuerpo de la víctima fue abandonado en la vía pública en el municipio de Villa de Ramos, San Luis Potosi; habitantes de esta población rural dieron aviso a las autoridades sobre la localización del cadáver.
Agentes de la Fiscalía de San Luis Potosí realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley, aun se desconoce la mecánica y tiempo del asesinato. Las autoridades investigan si el homicidio ociurrió en el lugar del hallazgo del cadáver.
A través de un mensaje publicado en redes sociales, el secretario general de gobierno, Rodrigo Reyes, envio el pesame a los más cercanos a la víctima.
El 25 de agosto, habitantes de la comunidad El Bordo del municipio de Guadalupe, de donde era originario Rodolfo, realizaron una manifestación bloqueando vialidades, donde exigían la localización con vida del joven campesino.
Cortesía de El Heraldo de México
Dejanos un comentario: