Pensión Mujeres Bienestar: Esta es la fecha límite para poder recibir el apoyo económico

A sólo dos días de que concluya el registro para la Pensión Mujeres Bienestar, la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, exhortó a las adultas mayores de 60 a 64 años a registrarse en cualquiera de los dos mil 400 módulos instalados para recibir el beneficio.

FERIA DE SAN FRANCISCO

“Mañana, último día para registrarte a la Pensión Mujeres Bienestar, si tienes entre 60 y 64 años. No esperes más y consulta el Módulo Bienestar más cercano a tu domicilio”, insistió.

En su mensaje, la funcionaria mencionó que hasta el momento ya suman un millón de mujeres de entre 63 y 64 años de edad las que reciben la pensión, lo cual permite contribuir a la justicia y reivindicación del género.

“La Pensión Mujeres Bienestar reconoce toda una vida de esfuerzo de las mujeres que trabajan fuera y dentro de su hogar al cuidado de su familia, así como contribuye a su independencia económica”, señaló.

Precisó que el registro concluye el 30 de agosto, por lo que invitó a las interesadas a aprovechar la oportunidad y acudir a los Módulos de Bienestar que brindan atención de lunes a sábado, de 10:00 a 16:00 horas en todo el país.

Explicó que el registro se realiza de acuerdo con la letra inicial del primer apellido, bajo el siguiente calendario, y este viernes 29 de agosto corresponde a las letras S, T, U, V, W, X, Y, Z, mientras que el sábado 30 de agosto se recibirá a todas las letras, ya que es el último día para poder ser incluidas en el programa.

A su vez, recordó que entre los requisitos se encuentra la presentación de una identificación oficial vigente, ya sea la credencial para votar, pasaporte, cédula profesional, credencial del Inapam, o carta de identidad.

También se pide la impresión reciente de la CURP, un acta de nacimiento legible, comprobante de domicilio no mayor a seis meses, ya sea del teléfono, luz, gas, agua o predial, y un contacto de teléfono, el cual puede ser de casa o celular.

CS

OBRAS DE INFRAESTRUCTURA HIDALGO

Cortesía de El Heraldo de México



Dejanos un comentario: