
La noche de este viernes 29 de agosto se registró una intensa movilización de cuerpos de emergencia en las inmediaciones del Hospital Civil de Culiacán debido a reportes que recibieron autoridades locales sobre disparos de arma de fuego, dejando varios heridos.
Alrededor de las 21:00 horas, mediante redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que tras el ataque que se registró esta noche en la capital sinaloense, en el área han llegado personal de la Policía Municipal y elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
La agresión se registró cerca del inmueble médico ubicado sobre la Avenida Álvaro Obregón a la altura de la colonia Gabriel Leyva. La zona ha sido acordonada mientras se espera que elementos de la FGE abran una carpeta de investigación para conocer el origen del ataque.
Se espera que conforme avance la información se revele con precisión el número de heridos o fallecidos tras los hechos ocurridos en Culiacán. Personal de emergencia auxilió a los posibles heridos. Hasta el momento no hay personas detenidas por la balacera de este viernes.
Las primeras versiones apuntan a que sujetos armados arribaron a las afueras del Hospital Civil y abrieron fuego contra las personas que se encontraban en el inmueble. En las imágenes que han circulado en plataformas digitales se observa que tanto un vehículo como la facha del inmueble reportaron impactos de arma de fuego.
Cortesía de El Heraldo de México
Dejanos un comentario: