
Una unidad militar tipo Rhino que trasladaba reos federales hacia el penal de Altamira chocó contra otro vehículo resultando 15 personas lesionadas. El accidente se registró en la carretera Victoria-Tampico en su cruce con la Carretera a Soto la Marina, en el punto conocido como El Cuerudo.
El accidente se debió a que una de las unidades no respetó el alto correspondiente, por lo cual se abrirá una investigación para deslindar responsabilidades. La unidad militar trasladaba reos federales del reclusorio de Ciudad Victoria a Altamira.
En el accidente participó una camioneta Ford Escape color blanco, en la cual viajaban dos personas. De acuerdo con los primeros reportes, en la unidad militar viajaban nueve reos federales, además de personal castrense.
El accidente provocó la movilización de cuerpos de seguridad y emergencias al resultar lesionados cuatro militares, nueve reclusos federales, dos personas en la camioneta y un motociclista que hacía alto en el lugar.
Al lugar acudieron Protección Civil Estatal, Cruz Roja y el Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes realizaron las labores de atención y traslado de heridos. Todas los lesionados fueron llevados al Hospital General de Ciudad Victoria.
Cortesía de El Heraldo de México
Dejanos un comentario: