Explosión en Iztapalapa: ¿Quién es la chica del celular que encontraron sonando?


La tarde de ayer 10 de septiembre, en la alcaldía Iztapalapa, se registró la explosión de una pipa de gas en las inmediaciones del Puente de la Concordia, lo que movilizó a los cuerpos de emergencia, bomberos y personal médico.

Protección civil logra contactar la familia de joven

Entre la gran cantidad de escenas que han causado gran impacto del incidente, se encuentra la de un elemento de Protección Civil, que en su búsqueda por personas lesionadas dentro del área afectada, logró encontrar las pertenencias de una joven, incluido su celular que estaba sonando en ese preciso momento, asimismo una mochila calcinada, contenido de una bolsa de maquillaje, cuadernos y útiles escolares, credenciales.

Un video difundido a través de las redes sociales del medio “N+”, muestra el momento en el que Bucio atiende la llamada de la madre de la joven, quien ha sido identificada como Ana Daniela.

¿Quién es Ana Daniela? victima en Iztapalapa 

Francisco Bucio, el integrante de Protección Civil de la capital, pudo responder la llamada, a pesar de que el dispositivo también se encontraba dañado, lo que le permitió ponerse en contacto con los padres de la joven, quien, de acuerdo con las credenciales halladas, es estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Las imágenes muestran a Bucio contestando la llamada de la madre, a quien se escucha preocupada, sin embargo, el hombre procede a explicarle la situación y confirmarle que buscarán a la joven.

“Mire, soy de Protección Civil. Ya hablé con su papá, ahorita vamos a localizar dónde está ella y me voy a comunicar con ustedes, ¿les parece bien?”, se aprecia a Francisco Bucio decir.

“Aquí estamos en una emergencia, hubo un incidente y aquí estaba el celular tirado, junto con unas pertenencias de ella, unas credenciales de la universidad, pero no sabemos dónde se encuentre ella”, agregó.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *

*

AS

Cortesía de El Informador



Dejanos un comentario: